5 cosas que debes saber de Jamie Dornan antes de verlo como Christian Grey

E! News | Hace 3 años

 
Jamie Dornan,

Tim Whitby/Getty Images



El actor de Once Upon a Time tendrá el protagónico en Cincuenta sombras de Grey.






No todos los días despiertas con la noticia de que el papel más deseado del cine es tuyo.

Así se debió sentir Jamie Dornan cuando se enteró que será Christian Grey en la adaptación fílmica de la novela erótica del momento. El irlandés es actor y trabajó como modelo pero es poco lo que se conoce de su vida. Por eso, te contamos las cinco cosas que debes saber sí o sí de él antes de ver la película.

La semana pasada, E! News fue el primero en reportar que la estrella de Once Upon a Time llevaba la ventaja para obtener el protagónico masculino después de haber tenido una "muy buena lectura de guión" frente a los productores.

Desde que la estrella de Charlie Hunnam decidiera dar un paso al costado, los candidatos a ocupar su lugar se multiplicaron. Solamente por nombrar a algunos  Matt Bomer, Ian SomerhalderFrançois ArnaudBilly MagnussenLuke BraceyChristian Cooke,Scott EastwoodRobert Pattinson (sí, leyeron bien) y James Franco (aunque sólo en la imaginación de Britney Spears).



Jamie Dornan, Amelia Warner

Tim Whitby/Getty Images




1. Ya está ocupado: Lo sentimos chicas, pero no deben hacerse ilusiones porque este galán tiene dueña. En abril de este año se casó con la compositora y actriz inglesa Amelia Warner. Luego en junio se confirmo que serán padres primerizos. Antes, entre 2003 y 2005, tuvo una relación con la bella Keira Knightley.





2. También enamora con la voz: El hombre no vive solamente de la imagen (que por cierto nos encanta que lo haga) pero además es un artista completo. Hasta 2008 tuvo un proyecto musical llamado Sons of Jim y si las guitarras folk son lo tuyo, entonces su canción Fairytale es para ti.



Jamie Dornan

Tim Whitby/Getty Images




3.De seguro te lo cruzaste: Dornan fue modelo de marcas como Calvin Kelin, Armani, Dior y Aquascutum, entre otras por lo que es seguro decir que alguna vez lo viste en la calle mientras caminabas. Claro, en forma de gigantografía o de publicidad callejera pero igual cuenta. 



Jamie Dornan, ONCE UPON A TIME

Tim Whitby/Getty Images




4. Bienvenida a Hollywood: Aunque probablemente recién escuches su nombre, su carrera como modelo y algunos papeles en televisión (especialmente en Once Upon a Time) lo hacen oficialmente una estrella de Hollywood. Así que por eso, ya ha tenido que enfrentar rumores acerca de su sexualidad (no, no es gay) y falsas parejas (Kate Moss, Sienna Miller y Lindsay Lohan, algunos nombres).



Jamie Dornan

Tim Whitby/Getty Images




5. Tiene Twitter...: Aunque su perfil no parece ser el de un adicto a las redes sociales, sí tiene su @JamieDornan1 en donde podrás ver fotos desde el set de filmación y conocer sus opiniones sobre diversos temas. Por ejemplo: "Gracias iOS 7 por hacer que me den nauseas cada vez que abro una aplicación", y nuestra favorita: "El champagne tiene sabor a arena saboriza a caca... aunque nunca probé lo último". Gracias por aclarar, Jamie.