5 famosas que podrían ser perfectas novias para Ryan Seacrest

E! News | Hace 4 años

 
Ryan Seacrest

Youtube




Un nuevo soltero está disponible en Hollywood y por su puesto en E! Online Latino estamos dispuestos a ayudarlo a encontrar un nuevo amor.




Jessica Chastain

Victor Boyko/WireImage



Esta vez se trata de la estrella de E!, Ryan Seacrest, quien recientemente terminó su relación con la actriz Julianne Hough e inmediatamente pasó a convertirse en uno de los solteros más cotizados del espectáculo.

Estamos seguros de que no será por mucho tiempo…

Además de guapo y talentoso, Ryan es uno de los conductores más solicitados de Hollywood y también uno de los productores más exitosos que ha logrado construir un imperio mediático gracias a los reality shows que produce... Sí, entre ellos Keeping up with The Kardashians.

¿Quién podría resistirse a todos estos atributos?

Sabemos que el host de American Idol no tendrá ningún problema en conseguir un nuevo amor, pero igualmente hemos decidido darle un ayuda seleccionado para él a cinco famosas que consideramos que serían perfectas candidatas para convertirse en la próxima novia de Ryan Seacrest.

- Jessica Chastain: Esta nominada al Oscar no sólo es elegante y talentosa sino que también tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra a pesar de su fama. Al igual que Ryan, a Jessica le gusta mantener su vida persona el privado y está muy consciente de lo complicado que es mantener una relación amorosa cuando se es una figura pública. Chastain es tan discreta que mantuvo una relación de 4 años con el guionista Ned Benson y prácticamente nadie se enteró. Estamos seguros de que Seacrest sabrá valorar esta cualidad de la actriz, y además no podemos negar que imaginarlos juntos nos dibuja una sonrisa en el rostro.



Katie Holmes, H. Stern, Iris

H. Stern



- Katie Holmes: Luego de su matrimonio y su sonado divorcio con Tom Cruise, podemos deducir que a a la estrella de Dawson's Creek le gustan los hombres de menor estatura y eso convierte a Ryan Seacrest en un potencial candidato para ella. Apartando su innegable belleza, Katie Holmes sería un buen partido para la estrella de E! porque es una mujer contemporánea en edad y además ha vivido casi toda su vida bajo el escrutinio de los medios sin dejar que esto afecte o cambie su personalidad.  Entre las celebridades de Hollywood, Ryan y Katie son de los que prefieren llevar una vida tranquila y alejada de las controversias, además creemos que la estrella de E! sería un adorable padrastro para la pequeña Suri.



Coco Rocha

Charley Gallay/Getty Images



- Coco Rocha: Esta puede que sea una opción un poco impredecible, pero todos sabemos que Ryan es un hombre con mucho estilo que siempre está enterado de las últimas tendencias y por eso quisimos incluir a alguien del mundo de la moda en nuestra lista. Además de ser glamorosa y haber desfilado con los mejores diseñadores del mundo, Coco Rocha es una mujer sencilla y con mucho sentido del humor o por lo menos eso es lo que demuestra en sus perfiles en redes sociales y en su programa de televisión The Face.  Si estas dos estrellas llegaran a unirse, estamos seguros de que a ninguno de los dos se les borraría una gran sonrisa de sus caras.



Amanda Seyfried

Dominique Charriau/WireImage



- Amanda Seyfried: Es difícil determinar qué tipo de mujeres son las que le gustan a Ryan Seacrest, pero a juzgar por su más reciente ex, podemos decir que tiene una predilección por las rubias que son actrices y cantantes.  Ante esta premisa, Amanda Seyfried es una opción casi obvia que tiene que entrar en nuestra lista. La estrella de Los Miserables se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de su generación y luego de la pasada temporada de premios también podemos considerarla como toda una fashionista. A diferencia de Julianne Hough, Amanda es tres años mayor, ya tiene una carrera consolidada y nunca ha sido una chica fiestera o protagonista de escándalos. Si llegara a convertirse en la novia de la estrella de E! ya casi podemos imaginarnos la marcha nupcial.



Eva Longoria

Jamie McCarthy/WireImage



- Eva Longoria: Esta sexy actriz latina ha tenido varios desaciertos en el amor y seguramente está lista para encontrar a un hombre con quien establecerse. Por su parte, Ryan siempre ha alabado los atributos de la estrella de Desperate Housewives y en todos sus encuentros en las alfombras rojas ambos parecen tener una simpatía especial hacia el otro. Los dos están por encima de los treinta años y tiene carreras ya consolidadas,  están en una edad perfecta para enamorarse y formar una familia.  Sabemos que nos estamos adelantando un poco, pero sólo imagínense los genes privilegiados que tendrían los hijos entres estas estrellas tan guapas.