5 Parejas muy disparejas de Hollywood

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Katie Holmes, Jamie Foxx

Shahar Azran/WireImage



Ciertamente los opuestos se atraen...






En el corazón no se puede mandar y por ello básicamente las personas no pueden elegir de quiénes se enamoran, así que es bastante común perder la cabeza por alguien que quizás no sea el más conveniente.

Esto no sólo le sucede a las personas normales y corrientes como cualquiera de nosotros, porque en el mundo de las celebridades hay decenas de casos de parejas dispares ya sea por rasgos físicos, diferencias de edad, profesiones y estilos de vida completamente opuestos.

Esta semana se corrieron fuertes rumores sobre la posible relación que ha surgido entre el ganador del Oscar, Jamie Foxx y Katie Holmes, y ante esta noticia no pudimos contenernos de usar a estas estrellas como claro ejemplo de una pareja dispareja.

Aunque ambos se dedican a la actuación, este par no podría ser más distinto. Holmes proviene de una buena familia de el estado de Ohio y ha tenido una carrera como actriz con más derrotas que victorias. Por el contrario, Foxx proviene de orígenes humildes y con mucho esfuerzo ha logrado convertirse en un exitoso músico y en actor rentable y galardonado.

Mientras esperamos a que estos actores decidan oficializar su relación hemos decidido hacer un repaso con 5 de las parejas más disparejas que Hollywood nos ha traído hasta ahora.



Mary Kate Olsen, Olivier Sarkozy

Shahar Azran/WireImage




Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy: ¿Quién diría que una fashionista y el hermano de un político harían buena pareja? No muchos. Aunque en principio nos haya dejado en shock el noviazgo entre Mary Kate Olsen y el multimillonario banquero francés, Olivier Sarkozy, cada vez se nos hace más común verlos juntos a pesar de los 17 años de diferencia que se llevan entre ellos. La edad no es lo único dispar entre esta pareja puesto que Olivier es divorciado y tiene dos hijos mientras que Mary Kate apenas tiene 26 años. Lo que si tienen en común estos novios son las millonarias fortunas que ambos poseen, así que tenemos muy claro que nunca tendrán problemas por temas de dinero.



50 Cent, Chelsea Handler

Shahar Azran/WireImage




Chelsea Handler y 50 Cent: ¿Hace falta que expliquemos mucho más? En el 2010 la estrella de E! tuvo un breve romance con el controversial rapero y ambos nos pusieron a todos a preguntarnos ¿Cómo sucedió esto? Aunque no hay mucha explicación, está claro que el irreverente sentido del humor de Chelsea y la arrogancia violenta de 50 Cent no fueron precisamente compatibles porque el romance duro muy poco. Si alguien logra conseguir algún punto en común que haya podido tener esta pareja, les agradeceríamos que nos dijeran porque sinceramente no encontramos ninguno.



Jack White

Shahar Azran/WireImage




Renée Zellwegger y Jack White: La recordada Bridget Jones ha tenido una vida amorosa tan acontecida como la del personaje que la catapultó a la fama. Uno de sus parejas más bizarras hasta ahora ha sido el rockero Jack White, líder de la banda The White Stripes. Al confirmarse el noviazgo, la prensa trató con mucha incredulidad esta relación porque ambos parecían tan opuestos que nadie pudo vaticinarle longevidad a la pareja. Las predicciones fueron bastante acertadas porque la relación fue muy corta y no nos sorprende porque ninguno de los dos lucía muy cómodo en las fotografías en las que aparecían juntos.



Evan Rachel Wood, Marilyn Manson

Shahar Azran/WireImage




Evan Rachel Wood y Marilyn Manson: Considerando la aterradora apariencia del rockero Marilyn Manson, debemos decir que ha tenido muy buena suerte con las mujeres porque ha sido novio de espectaculares chicas como Ditta Von Teese y Rose Mcgowan, pero sin duda su conquista más impresionante ha sido Eva Rachel Wood. Ver a esta glamorosa actriz caminando por las alfombras rojas de la mano de este andrógeno músico era todo un espectáculo, especialmente porque la nominada al Oscar estuvo intentando adoptar un estilo gótico similar al de su novio. Por suerte, Wood terminó este noviazgo para luego casarse y tener un hijo junto a Jamie Bell con quien conforma una de las parejas más adorables del espectáculo. 



Tom Cruise, Cher

Shahar Azran/WireImage




Tom Cruise y Cher: Sabemos que esta pareja sorprenderá a muchos porque fue tan breve el romance que casi nadie la recuerda. Lo cierto es que en 1987, cuando la carrera de Cruise apenas comenzaba, tuvo un romance con la legendaria cantante que evidentemente es bastante mayor que él.  Hoy en día, cuando ambos tienen una carrera consagrada, nos parecería imposible verlos conformar una pareja, pero para eso tenemos nuestra imaginación. En algunas entrevistas, Cher aseguró que estaba "enloquecida" por los encantos de Tom pero por lo visto no se trataba de algo mutuo porque fue el actor quien decidió terminar la relación.