5 razones por las que Cressida Bonas es exactamente lo que la familia Real británica necesita

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Cressida Bonas

Dave M. Benett/Getty Images



La familia real británica está disfrutando uno de sus mejores momento...




Kate Middleton, Duchess Catherine, Cressida Bonas

Dave M. Benett/Getty Images



El Príncipe William y Kate Middleton básicamente son los protagonistas de un cuento de hadas, y su pequeño hijo George ya había sido bendecido con el encanto de sus padres incluso antes de nacer.

El Príncipe Carlos se ha convertido en un adorable abuelo y su esposa, Camilla Parker Bowles, ha asumido a la perfección su rol de abuelastra.

El Príncipe Harry siempre ha sido un amante de las fiestas, pero ahora todo parece indicar que esta listo para enseriar su relación con Cressida Bonas.

Aunque pareciera que a la corona británica no le hace falta nada, la futura esposa de Harry traerá muchas cosas positivas a la familia real y nosotros les traemos algunas de ellas.

1) Ella es un espíritu libre: Cressida es una chica que se siente a gusto en un bar y también dentro de un palacio. Su linaje es tan sangre azul como se pudiese pedir y su larga amistad con la Princesa Eugenia ha hecho que esté completamente acostumbrada a los protocolos de los eventos reales. Esta rubia de 24 años se siente igualmente cómoda disfrutando de unas copas en un festival de música, llevando atuendos casuales. Sus amigas simplemente la describen como una "chica cool".

2) Es muy diferente a Kate Middleton: Sabemos que la Duquesa de Cambridge es universalmente amada, pero tenemos el presentimiento de que con el tiempo Cressida también lo será. Es igualmente chic y elegante como su futura cuñada, pero digamos que tiene una apariencia más relajada y accesible. Bonas sabe muy bien cómo adaptar su sentido de la moda para que sea apropiado a su edad y a cada ocasión. Claramente podemos decir que Kate y Cressida se complementarán muy bien.



Cressida Bonas

Dave M. Benett/Getty Images



3) Será una gran tía: El príncipe Harry ha demostrado ser un increíble tío para el pequeño George, pero el nuevo integrante de la realeza británica necesitará más adelante del cariño de otra tía, aparte de Pippa Middleton. Los compañeros de clase de Cressida la describen como "muy dulce y divertida" y eso nos hace pensar que debe tener un don especial para los niños.

4) Ella podría traer más drama: Cressida tiene experiencia como actriz de teatro, especialmente después de haber interpretado a Desdémona en una producción universitaria de Otelo por la que recibió excelentes comentarios. Bonas también tiene habilidades para la danza y el canto que esperamos poder presenciar próximamente.

5) Tiene un factor similar a la Princesa Diana: Diana fue realmente la Princesa del pueblo y todos nos sentíamos identificados con ella. Ella rompió varias reglas y amplió las costumbres de la realeza con su personalidad y su actitud de tener siempre los pies sobre la tierra. Muchos comparan a Cressida con la madre de su novio, porque hasta ahora ha demostrado ser una chica centrada y educada que no se dejará absorber por las presiones de la casa real.

¡Ya queremos que anuncien la boda!



Prince Harry, Cressida Bonas

Dave M. Benett/Getty Images