5 señales de que el príncipe Harry y Cressida Bonas ya están comprometidos…

E! News | Hace 4 años

 
Prince Harry, Cressida Bonas



Lo que la prensa rosa europea más desea en este momento, ya puede estar ocurriendo...






Han pasado casi tres años desde que Kate Middleton y el príncipe William se casaron, y parece tiempo suficiente para que haya otra boda real.
¿Y de quién? Se preguntarán. Obviamente de los sospechosos habituales: el príncipe Harry y Cressida Bonas.

Ha habido rumores de una posible boda entre estos dos desde que fueron fotografiados juntos en febrero. Un reporte reciente asegura que el pelirrojo más codiciado de Inglaterra ya lanzó la pregunta a Cressy.

Ahora, fuentes sin identificarse, dicen que de ser cierto esto, la pareja debe pasar por ciertos protocolos reales como "pedirle permiso a la abuela" antes de anunciar formalmente la noticia.

Pero mejor no suenen las campanas todavía… No obstante, aquí cinco señales de que Harry y Cressy pueden estar más cerca de celebrar su propio gran día en la abadía de Westminster.

FOTO > Ver a Kate Middleton haciendo esto, nos hace sentir muy cercanos a ella...

1. Están cómodos con lo casual: No en el sentido de que no haya compromiso, sino en el hecho de que no necesitan muchas cosas para alardear de su relación. Apenas el mes pasado comieron hamburguesas en Kensington y estuvieron adorables en el festival musical de Glastonbury el verano pasado. La vida de casado no siempre tiene que incluir la formalidad y solemnidad de una gran cita.

2. Cressy se ve hermosa con una corona: Cuando la rubia asistió a una boda en diciembre, se puso una corona de flores y se veía como toda una princesa. También se puso una scrunchie y la puso de nuevo en boga (lo que le ganó el título de Anti Kate en algunos círculos de moda). Y pese a la posición que tengan ustedes sobre lazos de cabello, hay que darle crédito a quien lo merece.

5 razones por lo que Cressida Bonas es exactamente lo que necesita la corona británica.

3. Harry ahora trabaja más cerca de casa: Sus planes futuros ya no incluyen estar en el cielo. Ha trabajado tres años como un piloto de helicópteros apache, pero ya completó su labor al tercer regimiento de los Army Air Cops en enero. Ahora asumió una labor de oficial en Londres, lo que significa que no tiene que alejarse de Cressida.

4. Cressy ya está en el círculo íntimo de la familia: La nobleza y sus amigos son un grupo muy cerrado, pero cuando Cress comenzó a salir con Harry ya era aprobada por la familia. De hecho, la princesa Eugenia es la mejor amiga de Cressida y fue ella quien la presentó a Harry.

WTF! ¿La reina Isabel en la quiebra?

5. El Príncipe Jorge necesita un compañero de juegos: Bueno quizás no tan joven, pero sí le gustaría tener un primito. Harry ve que su hermano está muy feliz así que el pensamiento de establecerse quizás se hace más tentador para el príncipe playboy. La hermana de Cressy, Isabella Calthorpe se casó con Sam Branso en marzo, y luego de compartir con ellos en navidad, ella puede estar segura de lo feliz que puede ser la vida de casados…

Todo en su momento…

FOTO > OMG! ¡Qué sexy se ve el príncipe Harry con barba!