A Bruno Mars le encanta componer canciones sobre los genitales femeninos

E! News | Hace 4 años

 
Bruno Mars, GQ Magazine

Peggy Sirota / GQ



El popular cantante no tiene ningún problema en admitir cuál es su verdadera inspiración...






La canción Locked out of Heaven habla de la zona más íntima de una mujer y el exitoso Bruno Mars no consigue entender que alguien pueda considerarlo un tema tabú.

"Me gusta cantar sobre ello, me parece sexy. Creo que ayuda a conseguir sacar el lado sexy de ti y a proyectarlo. El sexo anima cualquier fiesta. Para mí, los versos son los que realmente hacen una buena canción: 'Nadar en tu agua es algo espiritual'. Si crees que es algo obsceno es porque no entiendes que es poesía", declaró el artista a GQ.

Cuando se le preguntó sobre su clave para hacer de una canción un éxito, el cantante no titubeó...

"¿Para mí? Que la canción me hipnotice en los primeros tres segundos, que despierte mi oído, que me dé algo que nunca haya sentido antes. Y luego que me golpee en las narices", explicó.

Estas declaraciones de Bruno Mars no han sorprendido mucho dado el historial de chico malo que viene fraguándose desde hace tiempo. En 2010, el artista fue arrestado en Las Vegas por posesión de cocaína, pero consiguió eludir la prisión, y admite hoy que las decisiones que tomó entonces fueron "estúpidas".

"¡Era muy joven! Y estaba en Las Vegas. No pensaba en lo que hacía. Me acababan de dar el número uno en la lista de éxitos y me encontré haciendo tonterías por ahí. Estaba intoxicado de lo borracho que estaba", explicó el compositor.

"Trabajas como un loco durante años y años, planeas toda tu vida, es todo lo que sabes hacer. En esos momentos eres un niño que vive su vida en la jo***a ciudad del pecado. Al final, aprendes que se puede perder absolutamente todo, acabar en un lugar en el que no te sientes bien e incluso sentirte avergonzado", añadió.