A Jon Hamm le exigieron usar ropa interior por los ajustados pantalones que llevará su personaje

E! News | Hace 4 años

 
Jon Hamm

PacificCoastNews.com



Se acabaron los días en Don Draper mostraba sus atributos libremente.







Los productores de la exitosa serie Mad Men, le pidieron educadamente a su protagonista, Jon Hamm, que utilizara ropa interior al momento de filmar porque su personaje tendrá que llevar pantalones muy ajustados.

Claramente no quieren que vuelva a ocurrir un momento como este...

"La sexta temporada se desarrolla en 1960, una época en la que se llevaban pantalones ajustados que dejan muy poco a la imaginación. La impresionante anatomía de Jon es tan notoria que educadamente decidieron pedirle que usara ropa interior" comentó una fuente exclusiva del diario The New York Daily News, quien además asegura que a partir de esta petición han surgido muchos chistes internos entre el actor y el equipo técnico.

La fuente también reveló que los atributos masculinos del nominado al Emmy han dado mucho de qué hablar desde que la serie comenzó en el año 2007.

"Cuando íbamos a lanzar las fotos promocionales de las primeras temporadas, tuvimos que retocarlas. Todos estaban muy preocupados con el tamaño de los pechos de Christina Hendricks, pero era John quien más tenía que mostrar. Es un problema bueno para tener".

Este informante asegura que las partes íntimas de Hamm fueron minimizadas digitalmente en los avisos de promoción de la serie y al mismo tiempo un representante del actor parece que no estuvo muy contento con los reportes del diario.

"Es ridículo y no es nada divertido. Apreciaría que no tomaran esta via de recurrir a informes tan infantiles que luego serán publicado miles de veces en Internet" comentó un representante de Hamm.

Por su parte, el actor parece estar concentrado en la evolución emocional de su personaje y no tanto por sus nuevos vestuarios. 

"Creo que la vida de Don ha perdido el balance por un buen tiempo. No nos vamos a poner reflexivos como en Life of Pi,  pero en esta sexta temporada conoceremos por qué él es como es y por qué hace las cosas que hace. Su hogar está construido sobre bases muy débiles y él es un tipo fundamentalmente dañado y roto", explicó John en una reciente conferencia de prensa en el marco del estreno de la serie.