A propósito de Naya Rivera y Demi Lovato en Glee, las 5 mejores parejas de lesbianas de la televisión

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Naya Rivera, Demi Lovato, Instagram

Instagram



Antes de Glee hubo otras parejas memorables entre mujeres...






Los fanáticos de Glee tienen una gran expectativa ante el comienzo de la quinta temporada, no sólo por el motivo tributo a Cory Monteith, sino también por el nacimiento de una nueva pareja entre chicas que estará conformada por Naya Rivera y Demi Lovato, quienes nos han adelantado cosas realmente calientes acerca de sus escenas de besos.

Lo cierto es que antes de que Glee dejará de tratar como un tabú a las parejas homosexuales, han existido otras memorables parejas de lesbianas que han marcado historia en el mundo de la televisión.

Mientras esperamos ansiosos por el nacimiento de esta nueva pareja, que mejor que hacer un conteo con 5 de las mejores relaciones lésbicas de la televisión.



True Blood, Rutina Wesley, Kristin Bauer van Straten

John P. Johnson/HBO




Tara y Pam en True Blood: Los romances en esta popular serie de vampiros están cargados de mucha intensidad y sensualidad y, por supuesto, que la pareja conformada por Tara y Pan, no podía ser la excepción. Desde que Pam convirtió a Tara en vampiro en el 2009, las escenas entre este par de chicas son sencillamente apasionantes, y el hecho de que juntas luchen contra los peligros que las rodean, hace que esta relación sea sencillamente irresistible para los televidentes.



Buffy the Vampire Slayer, Alyson Hannigan, Amber Benson

WB




Tara y Willow en Buffy La Cazavampiros: Las parejas entre mujeres parece que son muy comunes en el mundo de los vampiros, aunque en este caso se trate de dos brujas que lograron hechizarse mutuamente en la cuarta temporada de esta recordada serie. Amber Benson y Alyson Hannigan interpretaron a esta memorable pareja que ciertamente rompió esquemas puesto que cuando la serie fue trasmitida en televisión no era común ver a dos mujeres teniendo una relación amorosa.



The O.C., Olivia Wilde, Mischa Barton

Warner Bros.




Marissa y Alex en The OC: Esta popular serie sobre unos jóvenes residentes de la exclusiva localidad de Orange County en California, se convirtió en todo un suceso entre el público joven que seguía fielmente las desventuras de los personajes de esta historia. Mischa Barton tuvo bajo su responsabilidad uno de los papeles más controversiales de la serie al interpretar a la vulnerable Marissa Cooper. Durante la segunda temporada, y tras varios fiascos amorosos, el personaje decide experimentar con mujeres y comienza a tener una relación con la irreverente bartender Alex, interpretada por Olivia Wilde. Aunque esta romance fue corto, duró lo suficiente como para que fuese inolvidable.



Shay Mitchell, E! News You Wore It Better

Jag Gundu/Getty Images




Emily y Page de Pretty Little Liars: Hay pocas parejas tan comprensivas y adorables como esta en la televisión actual. Emily ha tenido un pasado muy trágico tras la muerte de dos de sus amigas y de una ex novia, pero desde que conoció a Page las cosas parecen irle mejor. Paige ha demostrado que apoya y quiere tanto a Emily que incluso ha arriesgado su vida un par de veces para salvarla. Si esto no es amor verdadero entonces que nos expliquen qué es.



Naya Rivera, Heather Morris, Glee

Beth Dubber/FOX




Santana y Britanny en Glee: Las populares Britana, han sido una de las parejas más queridas y más divertidas de esta serie musical. Juntas han descubierto su sexualidad y la química que existió entre ellas era simplemente maravillosa. Aunque ya no están juntas, Santana y Britanny, han llenado de momentos memorables a la serie creada por Ryan Murphy y por eso se merecen entrar en nuestra lista. Tendremos que ver cómo surge el nuevo romance entre el personaje de Naya Rivera y el de Demi Lovato, para ver si tenemos que hacer modificaciones en este conteo.