¿A quién se parece Kendall Jenner en esta foto?

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner Instagram

Instagram




La modelo de 17 años publicó una producida imagen en Instagram.






¿Será así cómo en realidad se ve Kendall Jenner cuando está agotada? … bueno, si es así, aplausos para ella.

"Exhausta", escribió en la leyenda de una selfie que publicó hoy durante una sesión de fotos para la colección PacSun Holiday Collection, que pertenece a ella y a su hermana menor, Kylie Jenner.

Y no sólo no se ve radiante (ergo, cero cansada), sino que con esos ojos delineados, en su mayoría escondidos por la gorra, y esos labios rosaditos y brillantes que hacen una suerte de puchero, se parece mucho a su hermana mayor, Kim Kardashian. ¡Qué genes, tienen las Kardhashians!

En otra foto, Kendall muestra sus largas piernas en unos shorts extra, extra, extra, extra (¿captan el punto?), extra cortos y unos tacones de estilo gladiador.

La joven de 17 años, quien estuvo en San Francisco esta semana junto al resto de la familia para presenciar la pedida de mano de matrimonio Kanye West, se reunió en el photoshoot con Kylie y con su tierno Gran Danés, Blu.

No solo la nueva "madre" llevó a su bebecito canino al trabajo. Después, ella y Kylie se recompensaron con unos deliciosos yogures en Pinkberry.

La adolescente estuvo feliz de compartir con el resto del mundo un video con la exclusiva de la grabación del compromiso de Kim que E! News obtuvo ayer: el clásico instante en que ella y Khoe Kardashian se dan cuenta del plan que tenía Kanye para pedirle la mano a su hermana, y se tapan la boca simultáneamente, absolutamente atónitas. "Muy cómico: mi reacción y la de @khloekardashian por el compromiso de Kim.

"Demasiado hermoso. #LágrimasDeFelicidad", escribió.

Tranquila Kendall, ten paciencia. Si sigues así de bonita, a ti también te llegará tu momento… Cuando estés más grandecita, claro