Adam Levine está saliendo con la modelo Nina Agdal

E! News | Hace 4 años

 
Adam Levine, Fragrance Launch

Christopher Polk/Getty Images for Adam Levine Fragrances



El vocalista de Maroon 5 sabe muy bien como conquistar a las mujeres más bellas.






La revista Us Weekly ha reportado en exclusiva que Adam Levine está saliendo oficialmente con la modelo de la revista Sports Illustrated, Nina Agdal, desde hace ya un par de semanas. 

Hasta hace unos meses, el coach de The Voice había sido relacionado con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, con quién empezó a salir en mayo del año pasado y con fue vista a principios de mes en un evento exclusivo de la marca de lingirie en Santa Mónica, California. 

La hermosa modelo originaria de Namibia no ha querido comentar sobre la ruptura y de igual manera los representantes de Levine no han dado ninguna declaración al respecto. 

"Behati estaba dentro y fuera hasta que finalmente decidieron terminar. Fue una ruptura abrupta" comenta  a la revista una fuente cercana al cantante que además asegura que su actual relación con Agdal es "muy nueva" pero que ambos se están "divirtiendo". 

Recientemente la modelo de Sports Illustrated fue vista en el set de filmación de The Voice y días más tarde se le vio en una de las galas en vivo del show lo que podría significar que Levine está listo para hacer público su nuevo romance. 

Agdal recientemente fue el centro de muchos titulares luego de que reemplazara a Kate Upton al asistir al baile de graduación del adolescente Jake Davidson quién pidió públicamente a la modelo que lo acompañara al evento.

Aquí podemos ver al afortunado joven junto al nuevo amor de Levine.



Nina Agdal, Jake Davidson, Twit Pic

Twitter