¡¿Alexander Skarsgard es el nuevo amor de Taylor Swift?!

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Alexander Skarsgard

Vantagenews/AKM-GSI



Imágenes revelan un sospechoso encuentro entre las dos estrellas...






Nos preocupa un poco que Taylor Swift continúe soltera. Y es que luego de que la vida amorosa de la exitosa cantante se convirtió en uno de sus sellos característicos, parece que ha decidido firmemente mantenerse sola por algún tiempo.

Pues recientemente unas imágenes junto a un hombre hicieron encender las alertas de romance...

Se trata de nada más y nada menos que del apuesto Alexander Skarsgard, protagonista de True Blood, con quien se le vio saliendo de un restaurante luego de cenar en la ciudad Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Aunque el motivo de su visita a ese país fue reunirse con sus compañeros de reparto de la película The Giver, la cantante y el actor cenaron solos el día anterior a la comida que compartieron con Katie Holmes, Cameron Monaghan, y Jeff Bridges.

La cinta está dirigida por Phillip Noyce y está basada en el exitoso libro de Lois Lowry, en el que se describe  una perfecta  sociedad futurista en la que un niño es escogido como "Receptor de la Memoria", la persona que almacena todas las memorias del tiempo anterior a la Monotonía, necesario en caso de que los jefes necesiten ayuda para tomar decisiones en las que nadie cuenta ya con experiencia.

¿Habrá servido este trabajo para que naciera el amor entre Taylor y Alexander?

Esperamos que sí, queremos otro disco de Swift.