Angelina Jolie se convierte en toda una directora en el set de Unbroken

E! News | Hace 3 años

 
Angelina Jolie

AKM-GSI



La ganadora de un Oscar continúa metiéndose en el papel de directora.






Angelina Jolie se está tomando muy en serio su nuevo rol como directora.

La actriz ganadora de un Oscar fue retratada en el set de su película, Unbroken, ayer, de lo más animada al dirigir al elenco de su peli biográfica acerca del héroe de guerra, Louis Zamperini.

Durante el rodaje en Colatoo Island, Australia, la media naranja de Brad Pitt, se agachó en el piso para mostrar lo que quería para la escena. Los actores que estaban vestidos en ropa de guerra, se pararon alrededor de Jolie mientras ésta los dirigía.

Seguramente, debe ser una profesora de actuación de primer nivel...

Angelina (38) estaba vestida toda de negro, con botas, jeans ajustados, camisa sin mangas, suéter y un gorro negro.

Hace una semana, fue vista en el set en Sídney, luego de regresar de Los Ángeles donde recibió recientemente el premio Jean Hersholt Humanitarian Award, en una ceremonia temprana de los premios Oscar.

Jolie lleva varios meses filmando la película en Australia. Unbroken narra la historia verdadera de un ex campeón olímpico y héroe de la Segunda Guerra Mundial, Louis Zamperini, cuyo avión de la Fuerza Aérea se estrelló en el océano Pacífico en 1943. El héroe en cuestión, fue tomado como prisionero por los soldados japoneses y sobrevivió duras circunstancias antes de ser salvado al final de la 2GM.