Así Cara Delevingne y Michelle Rodríguez se demuestran amor (+ Foto)

E! News | Hace 4 años

 
Cara Delevigne

Splash News



Las chicas no pueden quitarse las manos de encima...






Acaban de regresar de una escapada romántica en México, pero Cara Delevingne y Michelle Rodríguez no están listas para que terminen las vacaciones.

Las tortolitas no podían quitarse las manos de encima cuando aterrizaron el domingo luego de una escapada romántica de una semana en la Riviera Maya mexicana.

La actriz y la modelo fueron vistas dándose un último beso mientras se montaban en un auto para ir a un festival musical en Miami.

FOTO > ¡Cara Delevingne y Kate Moss en una campaña juntas!

En una imagen, Delevingne fue vista con un estuche de guitarra guindado de su espalda, mientras abrazaba a la estrella de Rápido y furioso, quien no paraba de sonreír.

El día ha debido ser bastante largo para la nativa de Texas, quien fue retratada estirando su espalda. Más temprano ambas habían sido vistas agarrando las maletas del auto mientras se preparaban para salir de México...

Sólo llevan juntas un par de meses, pero parece como si la nueva pareja todavía está en la fase de luna de miel.

FOTO > ¡Michelle Rodríguez se muestra totalmente desnuda en Instagram!

Luego de que Michelle apoyara a Cara en varios eventos de moda en Europa el mes pasado, se ve que ambas no podían esperar a tomar un poco de sol a solas.
Parecían estar de lo más enamoradas ya que no les importaba si alguien las veía besándose apasionadamente en el océano de la Riviera Maya en un resort de Tulum.

Cara fue Topless, mientras que su amada llevó un bikini negro.

Tanto Cara como Michelle han publicado fotos de sus vacaciones en sus respetivas cuentas de Instagram.

FOTO > Cara Delevingne lleva, literalmente, los pantalones de Michelle Rodríguez.

El sábado, la estrella de Rápido y Furioso publicó una foto de ella haciendo snorkel mientras tomaba entre sus manos una tortuga. Escribió en la leyenda: "Estoy enamorada de Tulum".

Entretanto, Cara Instagrameó una foto de sus pies en las arenas doradas, y escribió: "mmmmm la mejor sensación de todas". 

La pareja figuró públicamente por primera vez en un juego de basketbal de los New York Knicks en enero, donde causaron mucho revuelo al besarse, tomar y abrazarse en frente de todos.

Pronto se reunieron en París una semana después donde Cara estaba modelando para la Semana de la Moda, para luego pasar un tiempo en Londres.

Michelle y Cara fueron presentadas por una amiga en común, Rihanna, en una fiesta en Nueva York en octubre e inmediatamente se llevaron bien.

En una entrevista en febrero, Michelle admitió que eran pareja: "Va muy bien. Ella es muy buena. Cuando comenzamos a salir pensé que era alguien maravilloso y la pasamos de lo mejor juntas. Aunque ella es dura, uno no querría ponerse a pelear con ella", comentó.

Michelle habló abiertamente sobre su sexualidad hace seis meses en una entrevista con Entertainment Weekly. "Nunca he caminado en la alfombra roja con nadie, así que se preguntan ‘¿Qué hace con su vagina?' Además de que siempre interpreto el papel de chica ruda así que asumen que soy una lesbiana. No están lejos de la verdad. Voy para ambos lados. Hago lo que me gusta y soy demasiado curiosa para sentarme y no tratar nada cuando puedo. Los hombres son intrigantes, pero también las chicas".

Entretanto, Cara twitteó una vez que jugaba "para más de un equipo".

En los últimos dos años Cara ha tenido romances con Harry Styles y el músico, Jake Bugg.



Cara Delevingne

Twitter