Así fue el primer encuentro entre North West y Anna Wintour (+ Foto)

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
Kim Kardashian

AKM-GSI



La estrella de E! compartió la imagen en "los jueves del recuerdo"






Si alguna vez se han preguntado cómo fue la discusión de la portada de Kimye en Vogue, aquí tienen la respuesta.

Kim Kardashian compartió una foto #TBT de ella junto a Anna Wintour y la pequeña North West en un almuerzo. La cita no sólo ocurrió el día en el que hablaron sobre cómo sería la portada de Vogue, sino que fue la presentación oficial de North West a la editora en jefe de la estilosa publicación.

OMG! Victoria Beckham rechazó diseñar el vestido de novia de Kim Kardashian

"#TBT Cuando Anna conoció a North. Oh y nos dijo acerca de la sesión de fotos de Vogue #MejorDíaDelMundo #Vogue #NorthSóloPrestandoAtenciónASuPapiTomandoLaFoto", escribió Kim en la leyenda de la imagen en Instagram.

Wintour y Kardashian se veían de lo más chic sentadas en el restaurante. Kim parecía entretenida en lo que sea que estuvieran hablando y Anna compartió su entusiasmo con una gran sonrisa.

FOTO > OMG! ¿Khloé Kardashian está comprometida?

Entretanto, North parecía no prestarle atención a quien estaba sentada en la mesa y centraba su mirada en su papi, Kanye West quien estaba tomando la foto. ¡Adorable!

Trascendió recientemente que fue la directora creativa de Vogue, Grace Coddington, quien decidió poner a Kimye en la portada de abril 2014.

FOTO > ¿Serena Williams será la madrina en la boda de Kim Kardashian y Kanye West?

"Debíamos publicar un artículo sobre bodas y Anna probablemente los tenía a ellos en mente porque había visto mucho a Kanye, así que dijo: ‘Quizás deberíamos poner a unos similares a ellos' y yo le dije, ‘Por qué no ponerlos a ellos de verdad como novios. Esto es Vogue'", declaró Coddington al Financial Times.

Y agregó: "Creo que Kim representa a nuestra cultura en este momento. Estoy fascinada por ella en el mismo modo en que estoy fascinada por la gente que veo en la calle o en el metro".