Así lucen en la actualidad los galanes de Thalía en sus legendarias telenovelas

E! News | Hace 6 meses

 
Thalia

Instagram/Thalia




Los que hicieron suspirar a las Marías.






Aunque actualmente Thalía es una de las figuras más importantes de la música latina, su carrera actoral y su legado en el mundo de las telenovelas sigue pasando de generación en generación.

Sus míticos personajes en la inolvidable trilogía de las Marías forman parte de la cultura pop. Ya sabemos cómo está de espectacular la estrella en la actualidad, pero...

E! NEWS > Top 40: Telenovelas más legendarias de todos los tiempos (Videos + Fotos)

¿Cómo lucen hoy en día los galanes que tantos suspiros, sonrisas y -sobre todo- lágrimas le hicieron sacar a Thalía en aquellos melodramas?

¡Míralos!

María Mercedes, de 1992, contaba la historia de una muchacha que vivía en la pobreza y se tenía que hacer cargo de sus hermanos ya que su padre estaba metido en el alcoholismo, y tal como lo dice el tema musical "mi madre nos abandonó, porque mi padre jamás cumplió". Ella conoce al millonario Jorge Luis Del Olmo Morantes, hijo de la despiadada Malvina Morantes Vda. de Del Olmo.

Jorge Luis fue interpretado por Arturo Peniche, quien actualmente tiene 54 años.

E! NEWS > Las 10 más despiadadas y memorables villanas de las telenovelas (+ Videos)











Una foto para compartirles #amor #tvynovelas @tvynovelasmex

Una publicación compartida de Arturo Peniche (@arturopenicheof) el



Cuatro años después, en 1994, conocimos a Marimar, a su perro Pulgoso y a sus tiernos abuelitos. Para ganarse la vida, Marimar se dedica a pescar en la playa, donde conoce a Sergio Santibáñez un joven futbolista del que se enamora.

Eduardo Capetillo fue "el príncipe azul" de esta historia. Así luce hoy con 47 años de edad.

E! NEWS > 15 cosas infaltables en una telenovela.













En 1995 se dio inicio a la última de las tres Marías: María la del Barrio. La suerte de la joven que trabaja recolectando basura cambió, y en primera mano no lo hizo para bien, tuvo que trascender por un camino de sufrimiento propiciado principalmente por la sanguinaria Soraya Montenegro hasta finalmente ser feliz con Luis Fernando De la Vega Montenegro.

Luis Fernando fue interpretado por el galán Fernando Colunga, hoy de 51 años.

E! NEWS > ¡Los 10 mejores memes de Soraya Montenegro de todos los tiempos













Aunque no tiene el "María" en su nombre, no podemos dejar de lado a una chica que amó y sufrió igual que ellas: Rosalinda, el último papel que hasta ahora hizo Thalía en la TV. Ella cambia su destino y conoce al amor de su vida, Fernando José Altamirano Del Castillo, vendiendo flores.

El papel corrió por cuenta del venezolano Fernando Carrillo, quien hoy tiene 51 años.

E! NEWS > Los 5 mejores romances gays de telenovelas (+ Videos)