Así reaccionó Marjorie de Sousa ante la última decisión del juez sobre Julián Gil

E! News | Hace 3 meses

 
Marjorie de Sousa

Clasos




Su ex también tuvo una respuesta...






Mientras que Julian Gil no ha titubeado en hacer pública su opinión sobre cada uno de los pasos que se dan en la batalla que libra con Marjorie de Sousa, la rubia venezolana ha optado por mantener más cautela en cuanto a lo que dice.

Recientemente, en una entrevista con People en Español, Alma Pellón, abogada de Marjorie, dijo, "Marjorie no ha hablado [con la prensa] por el bienestar de ellos dos [de ella y de Matías]".

E! NEWS > ¿Por qué Julián Gil mencionó a Gabriel Soto en los documentos que presentó en la corte?

Sin embargo, eso no quiere decir que no se exprese...

Luego de que se conociera que le juez que lleva el caso estableciera que que Julián Gil tendrá que aportar el 10% de sus ingresos de Televisa a su hijo, Matías Gregorio, Marjorie publicó en Twitter una imagen que bien puede ser considerada como una respuesta a la decisión.

"Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA", escribió la actriz en una foto donde se le ve posando en la playa junto a su primogénito en un cochecito.

E! NEWS > Así se ganará la vida Marjorie De Sousa tras ser vetada de la televisión.







Inhala el futuro exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA ????

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ?? (@marjodsousa) el



Por su parte, el actor argentino tuvo una reacción más explícita que compartió también a través de una foto de Instagram que más tarde borró...

E! NEWS > Julián Gil no teme ir a la cárcel con tal de ver a su hijo Matías.

"No es un premio ni un trofeo, sino el resultado de meses de abuso e injusticias", escribió Julian. "He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil. Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen. Justicia".



Julian Gil

instagram.com/juliangil/