Así, Selena Gomez se comió a besos a The Weeknd (+ Foto)

E! News | Hace 2 meses

 
The Weeknd, Selena Gomez

Getty Images/AP/E! Illustration




*A Bella Hadid ‘Le Molesta' esto*






Pareciera que cuando Selena Gomez creó su célebre hit Hands To Myself estaba pensando en The Weeknd, y es que tal y como canta en este sexy tema, en la vida real no logra quitarle las manos –y la boca- de encima a su nuevo chico.

Esta jueves la intérprete de It Ain't Me fue capturada dándole un gran beso en la mejilla a su nuevo novio durante el after party de uno de los conciertos que él ofreció como parte de su gira europea. Vestida de manera casual, la pareja lució fresca y enamorada en el L'Arc de París. El cantante de Can't Feel My Face llevaba una gorra negra con la palabra Starboy escrita al frente, mientras que Selena vistió una chaqueta de jean.

E! NEWS > Ooppss! Selena Gómez y The Weeknd llegan a París y Bella Hadid está muy cerca de ellos (+ Fotos)



Selena Gomez, The Weeknd

INSTARimages.com




E! NEWS > OMG! ¿Selena Gomez y The Weeknd están listos para mudarse juntos?

Actualmente The Weeknd está realizando el tramo europeo de su gira mundial, así que la semana pasada Selena voló hasta Ámsterdam para alcanzarlo y acompañarlo en el camino. Ella lo apoyó en el show que él ofreció es esa ciudad, y unos días después ambos viajaron juntos a París. Desafortunadamente, su ex novia Bella estuvo muy cerca de ellos.

Tal y como lo reportó previamente E! News, Selena y The Weekend fueron vistos dejando su hotel cinco estrellas La Réserve el lunes por la noche en París, a unas pocas cuadras de distancia del Hotel George V, donde Bella se estaba hospedando. De camino al hotel, una fuente reveló que, "él la guiaba [a Selena] tomándola del brazo", como todo un caballero.

E! NEWS > The Weeknd le envió una indirecta a Bella Hadid y la dejó completamente destrozada.

La noche siguiente las cosas se tornaron un poco más incómodas dentro de este triángulo amoroso, ya que Bella y The Weeknd finalmente coincidieron en el show de H&M celebrado bajo el marco de la Semana de la Moda de París, donde el cantante realizó una presentación especial mientras Hadid ponía su mejor cara de endereza para desfilar como toda una profesional frente a él.

Aunque se rumoró que Gomez podría asistir a este evento, parece que prefirió dejar el drama para después, pues nadie la vio en el lugar del show.