Así celebró Kendall Jenner sus esperados 18 años (+ Fotos)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner, Instagram

Instagram



La modelo y estrella de E! tuvo un festejo por todo lo alto.






La casa de los Kardashians sigue de fiesta. Y no es para menos, a pocos días de haber celebrado el cumpleaños número 33 de Kim Kardashian con una majestuosa fiesta, ahora fue el turno de la hermosa Kendall Jenner quien llegó a sus 18 años.

El festejo comenzó en la divertida Six Flags Magic Mountain, pero no terminó ahí, Kendall compartió varias fotografías a través de Instagram que dejaron claro que la pasó muy bien en compañía de sus seres queridos.

"Cena de cumpleaños", escribió Kendall junto a una imagen junto a su amiga Spencer Johnson usando unos glamorosos antifaces. Más temprano publicó otra mostrando el detalle que habían tenido unos amigos para con ella decorándole su habitación. "Feliz cumpleaños" y "Fiesta de la princesa" fueron los mensajes que encabezaron la sorpresa.

Por parte de sus hermanas, Kendall recibió también muchas muestras de cariño. Kim Kardashian escribió en Twitter: "Feliz cumpleaños 18 para la chica más dulce que conozco @kendalljenner espero que tus años adultos están llenos de mucha felicidad y amor".

Khloe Kardashian por su parte, además de aparecer con una de las máscaras al lado de su hermana, publicó en Instagram un collage de fotos junto a un emotivo mensaje…

"Feliz cumpleaños Kendall! Hace 18 años que cambió mi vida para siempre por tu culpa!" escribió Khloe, "No podría estar más orgullosa de la mujer en la que se están convirtiendo . Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi compañera de cuarto, mi hermana perrito , mi corazón. Hermanas de sangre, mejores amigas por elección".

¡Feliz cumpleaños Kendall!



Kendall Jenner, Instagram

Instagram






Kendall Jenner, Instagram

Instagram






Kendall Jenner, Instagram

Instagram