Así se preparó Kanye West para proponerle matrimonio a Kim Kardashian…

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kanye West, Hollywood Film Awards

Mark Davis/Getty Images



El rapero tuvo un día muy agitado antes de arrodillarse ante la estrella de E!.






No siempre tienes una ceremonia de premiación y luego un anillo de compromiso que espera ser entregado a tu amada. Sin embargo, si eres Kanye West así fueron tus últimas 24 horas.

Aunque ha sido elogiado y destacado como uno de los músicos más influyentes de la última década, y él mismo no tiene reparos en compararse con Jesús, Kanye pareció estar bastante nervioso antes de proponerle matrimonio a Kim Kardashian.

Alrededor de las 15.30 hs. del lunes 21 de octubre, apenas horas antes de hacer la gran pregunta, un testigo le contó a E! News que vio al músico salir de una radio luciendo "muy serio" mientras se dirigió "derecho a su auto".

"No estaba acompañado", destacó el informante y agregó: "fue amable y asintió con su cabeza a un fan que pasaba".

Más tarde, fue el primer presentador en la 17 edición de los Hollywood Film Awards. Allí se lo vio con un traje para la ocasión y charlando con el director Steve McQueen. Terminada su obligación en el evento, tomó un avión desde Los Ángeles hasta San Francisco.

Para sorprender a Kim Kardashian no se ahorró en lujos. Y no nos referimos solamente al anillo de 15 quilates de Lorraine Schwartz que le presentó. El rapero tenía alquilado el estadio de los San Francisco Giants. De acuerdoa  TMZ, el costo fue de 35 mil dólares. Además, hubo una orquesta de 50 personas que interpretaron Young and Beatiful de Lana Del Rey y luego Knock You Down de Keri HilsonNe- Yo y Kanye.

Como guinda del postre, la pantalla gigante del estadio mostró un cartel que decía: "Por favooor, cásate conmigo".

Y la respuesta, obviamente, fue un emociante 'sí' por parte de la novia para alegría de Kris Jenner que ya pensó en la boda.