Asombrosos datos de Google revelan lo que las mujeres embarazadas quieren

E! News | Hace 4 años

 
Gwen Stefani

AKM-GSI



¿Qué es lo que ellas quieres cuando están embarazadas?




Olivia Wilde

© PacificCoastNews.



Hay muchas teorías sobre los antojos de las mujeres embarazadas...

Los doctores dicen una cosa, Internet otra, las diferentes culturas otra y todo el mundo es diferente. Por ejemplo, ¿Qué tan dañino puede ser el comer sushi (algo casi prohibido en Occidente) cuando los japoneses lo hacen durante todo su embarazo? ¿Por qué no tomarse una copa de vino como los franceses?

El sitio web Jezebel refiere una investigación realizada por Seth Sephens Davidowitz de Harvard, quien evaluó las búsquedas anónimas de google en más de veinte países para indagar qué quieren las mujeres embarazadas en distintas culturas.

FOTOS > Mila Kunis Vs. su cuñada... ¡Duelo de embarazadas!

Parece que las mujeres embarazadas en todo el mundo buscan el mismo tipo de sabores, incluso mediante platillos diferentes: en Estados Unidos es el antojo del hielo, seguido está la comida salada, dulce, la fruta y la comida picante.

Las embarazadas australianas quieren sal, dulces, chocolate, hielo y fruta, mientras que las indias prefieren la comida picante primero, luego los dulces, los chocolates, la sal y el helado.

Donde más diferimos es en qué se espera de las mujeres embarazas. La investigación buscó frases como: "¿Cómo___ durante el embarazo?", y "¿Pueden las mujeres embarazadas______?".

FOTO > Will Smith participó en el más increíble anuncio de embarazos...

Las estadounidenses quieren saber si pueden comer camarones, tomar vino, café o tomarse una pastilla. En México si pueden beber café, té o cerveza, tener sexo o usar tacones. Sin embargo, en Canadá, Australia e Inglaterra no estaban tan preocupadas por el consumo de alcohol. Por el contrario, querían saber si podían comer langostinos, salmón ahumado, torta de queso o mayonesa. En Nigeria se preguntaban si podían ingerir agua fría, vino, café, tener sexo, o comer moringa (una planta local). India: pizza, mango, cambur, sexo y lechosa. Sí, lechosa.

Las brasileras no tenían preguntas sobre comida. Querían saber si podían teñirse el cabello, montar bicicleta o volar.

El artículo de Stephens dice: "Es interesante que la gran diferencia en las preguntas publicadas en las mujeres en todo el mundo tienen poco que ver con la dieta. Son causadas por exceso de información o por la disparidad de fuentes disponibles en cada país: estudios científicos legítimos, boca a boca o mitos. Es difícil para las mujeres saber en qué enfocarse y qué googlear.

WTF! Ella asegura ser adicta a los embarazos.

Y si piensan que es difícil sólo para las mujeres, sólo vean lo que los hombres en distintos países googlearon sobre el embarazo. En México, querían saber palabras de amor o poemas para decirle a sus esposas embarazadas. En Estados Unidos la mayor búsqueda era: "Mi esposa está embarazada, ¿ahora qué?" o "Mi esposa está embarazada, ¿qué hago?".

Entretanto, en Estados Unidos las mujeres están ocupadas en cómo prevenir las estrías y no ganar demasiado peso. Para las mujeres en India, Nigeria y Ghana es más importante saber si pueden tener sexo o cómo lograr dormir. Las mayores búsquedas en estos países fueron: "cómo dormir, tener sexo y cuidarme".

Un dato WTF: en India la mayor búsqueda, de largo, fue "mi esposo quiere que le dé pecho".

Al final, el autor concluye que los aspectos físicos del embarazo, los dolores, etc, son la carga de toda mujer no importa dónde viva, así como su deseo de comer todas las cosas posibles excepto aquellas que ahora pueden hacerlas muy enfermas. Lo que nos distingue, dice el investigador, es cómo interpretamos todo, lo que hacemos y qué evitamos, todo dependiendo arbitrariamente de dónde nacimos.