(+ Audio) Se filtra una canción de Selena Gómez en la que aparece una grabación telefónica de Justin Bieber

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Virginia Sherwood/NBC



El nuevo disco de la cantante será el más romántico de su carrera...






Este lunes se filtró en internet una nueva canción extraída de Stars Dance, el nuevo disco de Selena Gómez que se lanzará oficialmente al mercado el próximo 23 de julio.

Love Will Remember, es el título de esta sentida canción de desamor que comienza con una misteriosa grabación telefónica de una voz masculina que muchos aseguran que podría ser la del ex novio de la cantante, Justin Bieber.

"Hola bebé soy yo, quería llamarte para decirte que te amo mucho mucho mucho. Quería que supieras que eres mi princesa, que mereces todo el amor de mundo. Tu eres el amor de mi vida" dice la voz en el teléfono.

Como si esta grabación no fuese lo suficientemente sospechosa, la letra de la canción habla sobre una ruptura que aparentemente fue muy dura para Selena y que evidentemente nunca podrá olvidar, como el título del tema sugiere, "el amor siempre recordará".

"Tú me decías que me amabas y yo te lo decía a ti ¿Qué pasó con eso?¿Qué pasó con eso? Todas tus promesas y los planes que teníamos ¿Qué pasó con eso?¿Qué pasó con eso? Boom desaparecieron, tenemos que superarlos e intentar olvidarlos", son algunas de las desgarradores letras que Gómez canta en esta sentida canción.

Durante una aparición en el programa de la televisión francesa, M6, la intérprete de Come & Get It reveló que su nuevo álbum incluiría un canción dedicada a Justin Bieber y por eso los medios han especulado que podría tratarse de Love Will Remember.

"No sé si le dediqué todo el álbum a Justin, pero está claro que este era un momento muy importante en mi vida y hay una canción en el álbum que hice, es hermosa, no es muy detallada pero es suficiente", reveló Gómez en la entrevista.

Aquí les dejamos Love Will Remember para que ustedes mismos juzguen si se trata de la voz de Justin Bieber en la grabación de inicio.