Austin Mahone: "Todavía sigo enamorado de Kendall Jenner"

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Austin Mahone, Kendall Jenner, American Music Music

ABC/Matt Brown



El cantante se une a una larga lista de pretendientes...






Saca tu número, Austin Mahone...

Kendall Jenner es una de las adolescentes más bellas del mundo y seguramente pretendientes no le falten. De hecho, es comun que tenga que desmentir rumores de romance.

Actualmente, la modelo de 18 años niega que entre ella y Harry Styles haya algo más que una amistad. Y lo que para el One Direction pueden ser malas noticias, para Mahone son geniales.

Es que el cantante nunca fue tímido a la hora de declarar su amor por la estrella de Keeping Up With the Kardashians. "Todavía estoy enamorado de Kendall", le contó a E! News durante la alfombra roja de los American Music Awards 2013.

Mahone y Jenner presentaron el premio a Artista Favorito: Música Electrónica (que quedó en manos de Avicii).

Cuando le preguntamos por qué es un mejor candidato que el cantante de One Direction, Mahone de 17 años respondió: "Yo la trataría bien".

¡Wow, sin anestesia!

El cantante confesó su amor por Kendall por primera vez en marzo, duranto los Kid's Choice Awards en los que también habló con E! News: "Realmente me gusta Kendall Jenner. Pienso que es hermosa".

Además, habló sobre su fanatismo con Keeping Up With the Kardashians: "Me parecen que son todas hermosas. Se pone todo un poco loco y tenso en ese show. Es divertido mirarlo".

Estamos de acuerdo, querido Austin. Sigue así y tal vez pasemos a apoyar tu causa...