Avril Lavigne celebra su divorcio con un nuevo acompañante

E! News | Hace 7 años

 
Avril-Lavigne-TomorrowTras varios meses de rumores, ya es oficial: Avril Lavigne se ha divorciado de su marido, el también cantante, Deryck Whibley. Pero el divorcio de Avril no es un regreso a la soltería. A la joven cantante ya se la ha visto con un nuevo acompañante paseando en su lujoso yate por las costas de St. Tropez. Avril, de 25 años y Deryck, de 29, se casaron en 2006. Los dos eran muy jóvenes y esto finalmente ha sido definitivo para la ruptura. Así, según apunta una información publicada por la revista People, la cantante canadiense ha decidido poner punto final a su matrimonio porque siente que es todavía muy joven para sentar cabeza.

“Ella se casó muy joven y finalmente se ha dado cuenta. Necesita vivir su vida de forma independiente, necesita explorar cosas sin él", afirma a la revista una fuente cercana a la pareja. Pero parece que Deryck, no opina lo mismo y no ha tomado muy bien la decisión de Lavingne.

Y es que, Lavigne ya ha rehecho su vida junto a otro hombre, Brandon Davis -un hombre que ya ha sido cazado con otras celebrities de armas tomar como Britney Spears, Lindsay Lohan o Paris Hilton- con el que se le ha podido ver disfrutado de las playas de St. Tropez (al sur de Francia) en un lujoso yate.