Barack Obama criticó los estilos de vida de Kim Kardashian y Kanye West

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Barack Obama, Jay Leno

Paul Drinkwater/NBC



Kimye parece no tener muchos seguidores en el mundo político....






La relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y Kanye West siempre ha sido un poco problemática, y ninguna de estas dos figuras ha reparado al momento de criticar las labores del otro.

En una reciente entrevista con David Blum, el mandatario atacó sutilmente al rapero al comentar sobre los estilos de vida de los ricos y famosos.

"Parte del sueño americano, así seas pobre o clase media, involucra tener ansias de conseguir cosas tangibles que no podemos pagar. Cuando fuimos creciendo, seguramente encontramos algunas cosas que deseábamos y en ese momento no podíamos pagar. Esta ventana de oportunidad y crecimiento no existe en los estilos de vida de los famosos" comentó el presidente.

Con este comentario, Obama quiso iniciar una reflexión sobre el deseo de trabajar para tener una mejor educación, un hogar y una buena vida que actualmente se ha perdido en cierta manera porque los niños están completamente expuestos a la fortuna y riquezas de las celebridades.

El presidente estadounidense no concluyó de esta manera, sino que aprovecho para criticar las ostentosas vidas de Kanye West y Kim Kardashian y el efecto que tienen sobre los niños.

"Los niños antes no solían monitorear que ropa usa Kim Kardashian cada día o a donde se fue de vacaciones Kanye West y muchos menos consideraban estos hechos como indicadores de éxito".

Desde que están juntos, West y Kardashian se han convertido en una de las parejas más mediáticas del mundo y juntos acumulan una fortuna valorada en más de 130 millones de dólares.