Ben Stiller confiesa que casi nos privó de la escena más cómica de Loco por Mary

E! News | Hace 3 años

 
Ben Stiller

Theo Wargo/Getty Images for The Nantucket Film Festival




¿Quién no rió con la escena del falso gel en el cabello de Cameron Diaz?






Loco por Mary fue el primer hit de Ben Stiller en Hollywood. Y gran parte de la fama de esa película se atribuye, no sólo a la alocada actuación del comediante, pero también a algunos hilarantes chistes, concebidos por los directores Peter y Bobby Farrelly. El más memorable de todos: el del gel para el cabello.

¿Se acuerdan?

El personaje de Stiller tiene esperma chorreando de su oreja antes de su gran cita con Cameron Diaz, quien, equivocadamente, cree que es gomina y termina poniéndosela en su flequillo.

8 casos de pésimo uso de photoshop en pósters de películas

Quince años después del lanzamiento de ese filme, el actor de 47 años admite que en ese momento pensó que la audiencia jamás compraría esa situación tan irreal. "Mi gran problema con esa escena, que discutí con los hermanos Farrelly durante la filmación, era el que era imposible que el personaje no sintiera eso en su oreja. Intenté convencerlos de poner una pequeña historia en la que él, por algún motivo, había perdido la sensibilidad en su oreja debido a un golpe o algo", cuenta Ben Stiller al New york Times en una entrevista para promover la película que dirige, The Secret Life Of Walter Mitty.

Al final, la estrella de Tropic Thunder le siguó la corriente al chiste de los hermanos Farrelly. "Ellos finalmente me dijeron que no importaba y que yo debía dejar de pensar en el asunto", confiesa. Y eso hizo. Afortunadamente la escena se rodó y el público se enamoró de Mary. El filme recaudó 369 millones de dólares, y, el resto, es historia cinematográfica.

Las 10 peores películas románticas de todos los tiempos

Desde entonces, Stiller ha figurado en el estrellato en películas como Meet the Parents, Keeping the Faith, Zoolander, Dodgeball, y la serie de Una noche en el museo, entre otras.

La próxima, The Secret Life of Walter Mitty, en la que participa como director, es una adaptación de la novela cómica de fantasía de James Thurber. Se estrenará el 25 de diciembre.

¡Ojalá Ben vuelva a hacernos reír como cuando estuvo "loco por Mary"!.