Beyoncé alienta a sus fans a encontrar la belleza en sus imperfecciones (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce

YouTube




Además de ser una superestrella talentosa y hermosa, también es centrada y honesta...






No es ningún misterio  el por qué Beyoncé es un modelo a seguir para sus fans…

La cantante siempre está ofreciendo sabiduría y enviando mensajes positivos a sus seguidores. Y su más reciente video es el claro ejemplo de ello.

En un clip publicado en YouTube, titulado Self Titled 2. Imperfection (Auto titulado Parte 2. Imperfección), Bey explica una lección que aprendió desde muy joven, y motiva a sus fans a encontrar la belleza en sus propias imperfecciones.

"Siento algo acerca de la agresión de "Bow Down" y de la actitud de "Flawless", y es que en realidad a veces uno pierde. Y nunca eres demasiado bueno para perder, ni demasiado grande para perder, ni demasiado inteligente para perder. Siempre ocurre. Y ocurre cuando debe ocurrir. Y tienes que abrazar esas cosas", dijo.

Jennifer Lawrence cree que debería ser ilegal llamar a alguien gordo.

"Mi mensaje detrás del disco fue encontrar la belleza en la imperfección. Tenía esta imagen de un trofeo y de mí aceptando esos premios y como que entrenándome para ser esa campeona y, al final del día, cuando tienes todas esas cosas ¿de verdad lo valen?", se pregunta Queen B.

Continúa: "Tienes ese trofeo y te dices: ‘Básicamente pasé hambre y descuidé a la gente que amo. Me conformé a ser todo lo que los demás piensan que debía ser. Y tengo este trofeo, ¿qué significa? El trofeo representa los sacrificios que hice de niña. Todo ese tiempo que perdí estando de giras y en los estudios de pequeña y simplemente quiero dejar atrás toda esa mier**".

Bey admite que aunque está agradecida por su éxito y sus galardones, estos ni se acercan a las cosas que ella encuentra más gratificantes en estos momentos.

Justin Bieber llama ballena a una chica con sobrepeso.

"Tengo muchos premios y cosas fabulosas y he trabajado muchísimo. Más duro que casi todo el mundo que conozco para obtenerlos. Pero nada se siente mejor que mi hija diciéndome: ‘Mamá'. Nada se siente igual que cuando miro a mi esposo a los ojos. Nada se siente como cuando estoy sobre el escenario y veo que puedo cambiar la vida de la gente. Esas son las cosas que importan y, en este punto de mi vida, eso es lo que busco. Crecimiento. Amor. Felicidad. Disfruten su vida al máximo. Es corta. Ese es el mensaje".

El éxito de su último disco continúa creciendo. A menos de una semana luego de su lanzamiento secreto, su obra maestra llegó al primer puesto en el cuadro Billboard 200, convirtiéndola en la primera mujer en llegar a esa posición con sus cinco primeros discos de estudio.

¡Felicidades, B! La perfección no existe, pero imperfecta como eres, te le acercas…