Beyoncé y Kelly Rowland sorprendieron a unas fans en un karaoke

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce, Kelly Rowland, Sing Sing Karaoke

Twitter/The beyHive




Las estrellas aparecieron en un reconocido local de Miami sin que nadie lo esperara.






La estrella del pop y su buena amiga Kelly Rowland - ex compañera de Destiny's Child- decidieron sorprender a los clientes de un concurrido karaoke de Miami haciendo acto de presencia en la pista de baile y, al ritmo de Party, uno de los grandes éxitos de Beyoncé, ayudar a un grupo de chicas a sincronizar sus voces y protagonizar así una actuación tan improvisada como memorable.

Aunque las vocalistas aficionadas no se percataron en principio de quiénes eran sus misteriosas acompañantes, tan pronto como averiguaron su identidad se pusieron a gritar desaforadamente y, una vez calmadas, pidieron a las dos artistas que posaran junto a ellas para inmortalizar el momento. Lo que no sabían era que Beyoncé y Kelly ya habían aparecido en algunas instantáneas que el grupo de amigas tomó previamente sin ser conscientes de su presencia.

E! News / Beyoncé alienta a sus fans a encontrar la belleza en sus imperfecciones (+ Video) 

"De ninguna manera podríamos haber planeado algo así. Nos quedamos boquiabiertos cuando las vimos a las dos en el centro de la pista cantando con varias desconocidas. Lo más divertido de todo es que las chicas tardaron un rato en reconocerlas, estaban tan contentas después de beber unas copas, que ni se enteraron de todo lo que acontecía a su lado", indicó Kellie Pilicer, responsable del establecimiento, al rotativo Daily Mirror.

Mientras su famosa esposa se divertía cantando y bailando sus propias canciones, el rapero Jay Z disfrutaba del espectáculo tranquilamente desde la sala VIP del conocido karaoke, mientras degustaba una botella de cerveza y unas patatas fritas que había adquirido en un local cercano, como reveló un testigo de la inolvidable noche al mismo medio.