Beyoncé comparte una tierna foto de Jay Z y Blue Ivy

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce, Jay-Z, Blue Ivy

http://iam.beyonce.com




Cielo azul celeste y Blue Ivy ¡Cuánta ternura!






Citando las sabias palabras de Cristian Castro:" ¡Azul, porque este amor es azul como el mar azul!

Beyoncé publicó una bella foto en Tumblr de su adorable hija de 22 meses, cargada en el aire por Jay Z. La idílica imagen muestra al rapero de pie levantando a su amada pequeñita en una piscina al ras, rodeada por tres palmeras y con el océano de fondo. Awwww.

En julio, el rapero de 43 años le confesó a un programa de radio que la paternidad lo ha cambiado "absolutamente", agregando: "Espero ser maravilloso, pero estoy aprendiendo. Es algo nuevo para mí y creo que me ha cambiado: he aprendido lo que es verdaderamente importante. Aunque, a decir verdad, yo ya tenía un buen sentido de eso, esto simplemente reafirma las cosas en las que creo".

Se ve que la dulce Blue disfruta compartiendo con su papá, cuya música adora. "Ella es mi mejor fan. Así nadie comprara Magna Carta, el hecho de que ella lo ame, me da una inmensa satisfacción. Y no es un cliché: lo digo en serio. Me encanta cuando me dice: ‘Papi canción, más, papi'. Ella es genuina, honesta porque no sabe… y eso me hace feliz. Ella sólo quiere escucharla", cuenta en la edición de noviembre de la revista Vanity Fair.

FOTO Beyoncé se pasea glmorosamente con Blue Ivy en Ibiza

Confiesa que se ha disparado su instinto protector. Tanto así, que trató (infructuosamente) de convertir su nombre en una marca registrada. "La gente quiere hacer productos basados en el nombre de tu hija, y nadie quiere que otras personas se beneficien de tu bebé. No lo hicimos para emprender algo nosotros, como ven, no hemos hecho absolutamente nada", declaró.

No nos cabe la menor duda: Blue Ivy está en buenas manos…