Beyoncé es puro brillo en la portada de la revista Flaunt

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce



La cantante posó desnuda y habló de varios temas, incluyendo el ser un ícono dentro de la comunidad gay.






¿Quién necesita ropa cuando se tiene mucho brillo?

Beyoncé luce muy sexy en la portada dela revista Flaunt en la que aparece cubierta de pies a cabeza con brillantina, escarcha o pequeñísimos diamantes.

Claro que su piel no es lo único que tiene para mostrar. La mamá de Blue Ivy habló acerca de ser comparada con estrellas de la talla de Madonna y Barbra Streisand como un ícono gay.

"Me halaga estar en compañía de esas grandes mujeres. Creo que aman que seamos audaces, no tengamos miedo a amar y mostremos nuestra sexualidad y fuerza", aseguró la esposa de Jay-Z.

Bey tiene una gran figura gracias a que se cuida mucho y es uno de los mensajes que busca dar con su campaña Move Your Body (Mueve tu cuerpo), pero su alianza con Pepsi ha generado cierta polémica: "He crecido viendo a mis héroes colaborar con Pepsi. La empresa respeta a los músicos y a los artistas. No alentaría a ninguna persona, especialmente a un niño, a vivir sin balance. Cuando trabajas o entrenas, cuida tu cuerpo, ensaya tan duro como yo lo hago en la publicidad. Creo que es genial tomarte una Pepsi o Pepsi dietética si quieres una. Se trata de elegir".

Sin dudas, seguiremos cualquier consejo que la reina Bey tenga para nosotros.