Beyoncé intenta salir de incógnita con un pasamontañas Louis Vuitton

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce Knowles, Embargoed until 4pm PST 11.13

KVS/Gaz Shirley, © PacificCoastNews



Aunque lo intentó, la cantante no pudo engañar a nadie...






Beyoncé está copiándose de Kanye West… O quizás de Justin Bieber.

A pesar de su intento por pasar desapercibida, la cantante fue vista llevando un pasamontañas Louis Vuitton en Los Ángeles.

Pero entre la nada discreta chaqueta, similar a un tablero de ajedrez, y la custodia de su séquito, el accesorio no logró esconder a la reina Bey… ¡Casi nada podría hacerlo, querida Beyoncé!

La cantante de Grown Woman fue vista entrar en un tráiler dentro de un set cerrado, pero no sabemos en cuál proyecto se encuentra trabajando actualmente. Algunas páginas web de fanáticos sugieren que está filmando el video de Bow Down.

Parece que los pasamontañas están de moda últimamente, pues, tal y como mencionamos anteriormente, ha habido otros famosos que han recurrido a ese accesorio para salir a lugares públicos.

A principios de este año, el prometido de Kim Kardashian se tapó con un pasamontaña tejido rojo al salir a comer con unos amigos en París. El llamativo color y el accesorio tan inusual obviamente marcaron pauta.

Meses después, Biebs vistió una versión Chanel de la misma máscara, para entrar a su hotel en Estocolmo.

El chic camuflaje de ladrón de bancos no era ningún estreno para el robacorazones, pues días previos puso una foto en Instagram usando la misma pieza. ¿Reciclando ropa, Justin?

Dejando atrás el tema de la moda, sepan que la mamá de Blue Ivy parece haber retornado a Estados Unidos luego de pasar casi un mes en Australia durante su gira Mrs. Carter. Su próxima parada es Vancouver el 30 de noviembre, cuando comienza la serie de 15 conciertos en su segundo tour por Norteamérica este año.

¡No te escondas, Beyoncé! Los fans siempre te encontrarán (y reconocerán…)