¡Bienvenida Katie Holmes a Twitter ! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Kati Holmes

Twitter




La actriz se unió a la red social, ¿qué crees que fue lo primero que dijo?






Sin duda el #FF de esta semana es para @KatieHolmes212, la cuenta de Katie Holmes, quien se unió recientemente a Twitter.

Como era de esperarse al poco tiempo de haber escrito "Muy contenta de estar en twitter!" e indicar que escribía desde Sudáfrica, alcanzó reunir miles de followers que desde ahora estarán atentos a lo que tiene que decir la actriz de 34 años.

¿A quién sigue Katie Holmes?

Bobbi Brown Cosmetics (ella es una embajadora de la marca), SoulCycle (su lugar de entrenamiento favorito), The New York Times y Vogue, entre otros.

Posiblemente Holmes usará este medio para aclarar rumores como los que la relacionaban con Jamie Foxx, aunque también esperamos primicias de fotografías de la adorable Suri Cruise.

La primera publicación de la ex de Tom Cruise fue un retuit a Nikki Silver -su compañera de reparto en The Give- en la que aparece n varios miembro del elenco: Taylor Swift, Jeff Bridges, Odeya Rush y Cameron Monaghan. Lamentablemente no posaron Meryl Streep y Alexander Skarsgard.

Precisamente el actor y Taylor Swift levantaron rumores de romance recientemente por haber sido vistos compartiendo muy cercanos.