¡Britney Spears quiere tener gemelos!

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears

Youtube




La cantante quiere agrandar la familia por partida doble.






La historia de Britney Spears y Kevin Federline es conocida: se casaron, tuvieron hijos, se divorciaron y fueron a juicio por la tenencia.

Con todo eso detrás, la voz de Work Bitch tiene en mente darle nuevos hermanitos a Sean Preston, de ocho años, y a Jayden James de siete. "Quiero tener más hijos, sentar la cabeza y volverme a casar. Esos son los tres objetivos que me planteo en estos momentos. Y si pudiera pedirle algo más a la vida, creo que me decantaría por tener gemelos. Sería genial ser madre por partida doble pero con un sólo parto", confesó Brit en una entrevista para la televisión alemana.

Así es...

A pesar de su regreso a la música con nuevo material, no busca ganar premios ni récords de ventas. Solamente quiere ser madre de nuevo. Seguramente deba consultarlo con su actual novio David Lucado.

Su historial amoroso es casi tan extenso como su carrera musical. Además del fallido matrimonio con Federline, Britney Spears estuvo casada 55 horas con su amigo de la infancia Jason Alexander, comprometida con Jason Trawick e incluso salió con Justin Timberlake.

No obstante, por el momento debe atender sus obligaciones laborales. En diciembre, la blonda comenzará a dar sus shows en Las Vegas que ya se convirtieron en el mayor espectáculo en la historia de la Ciudad del Pecado.