Brody Jenner no asistirá a la boda de Kim Kardashian y Kanye West

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
Brody Jenner

Tom Briglia/PhotoGraphics for CET




El hermanastro de Kim será uno de los ausentes...






Como la mayoría de los miembros del clan Kardashian-Jenner están en camino a París, Francia, para la boda de Kim Kardashian y Kanye West el 24 de mayo, Brody Jenner no aparecerá entre las caras famosas que bajaran del avión para el gran espectáculo que nos espera este fin de semana.

La estrella de The Hills no asistirá a la boda, confirmaron múltiples fuentes.

E! NEWS > TODO lo que sabemos de la boda de Kim Kardashian.

¿Por qué no se presentará? Su novia, Kaitlynn Carter, con la que lleva siete meses, no fue invitada, explica una fuente. Según expertos, no todos los invitados recibieron un +1 para la extraordinaria fiesta.

Aunque Brody estará ausente, estrellas como Larsa y Scottie Pippen, Carmelo y La La Anthony, Brittny Gastineau, Serena Williams, Blac Chyna y el mejor amigo de Kim, el recientemente atacado Jonathan Cheban estarán presentes en la fiesta. La estrella de R&B Ciara probablemente no podrá asistir; ella y su prometido acaban de recibir a su hijo.

FOTO > Rob Kardashian está realmente gordo.

El padre de Brody, Bruce Jenner, sin duda estará presente y otra fuente nos dice que su hermano, Brandon y su esposa Leah Jenner, también están viajando dirección a Paris.

Después de aparecer en las últimas temporadas de Keeping un with the Kardashians, Brody también viajó con la familia a Tailandia en abril para filmar algunas escenas para el exitoso programa de E!.

FOTOS > París se contagia con la fiebre Kardashian.

Brody , cuya madre es la segunda esposa de Bruce, Linda Thompson, siempre ha tenido una relación conflictiva con su madrastra Kris Jenner, algo que fue documentado en el show.