Brody Jenner se unirá a Keeping Up With The Kardashians ¡Oh sí!

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 

Courtesy of Denise Truscello



El galán de la familia Jenner esta listo para regresar a los reality shows...






Después de hacerse famoso gracias a programas de MTV como Laguna Beach y Bromance, Brody Jenner regresará a la televisión esta vez para aparecer en los nuevos episodios de la octava temporada de Keeping Up With The Kardashians.

"Él se incorporará en la nueva temporada, pero puede que no aparezca en todos los episodios, depende del arco que tomen las historias" aseguró el representante de Jenner, quien casualmente fue visto en Los Ángeles junto a su hermanastra Kim Kardashian filmando una escenas para el programa.

Brody, hijo mayor entre Bruce Jenner y la ex reina de belleza Linda Thompson, ya había aparecido en el popular reality de E! y también tuvo una aparición especial en Kourtney & Kim Take New York, pero en esta oportunidad tendrá mucha más participación, según confirman fuentes de  la revista Us Weekly.

Además de su fama por la televisión, Brody también se ha creado una gran reputación por sus famosas ex novias entre las que destacan Kristin Cavallari, Lindsay Lohan, Jayde Nicole y más recientemente, la cantante Avril Lavigne, con quién terminó su relación en el 2012.

En  este último año Jenner ha estado alejado de las cámaras, pero sus hermanastras parecen estar especialmente emocionadas por darle la bienvenida nuevamente al programa de televisión que las ha catapultado a la fama.

"Yo siempre estoy emocionada por cada nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, pero esta vez estoy especialmente entusiasmada por que podrán ver mucho más del clan Kardashian / Jenner. Mis hermanastros Brody y Brandon junto a sus esposa Leah, aparecerán mucho más esta temporada, lo que significa que todos verán cómo funciona mi alocada y maravillosa familia" reveló Khloe Kardashian en una reciente entrevista.

Como verán, esta nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians traerá muchos dramas y alocadas situaciones que sólo podrán disfrutar a través de la pantalla de E!