Bruce Jenner habló de su cirugía preventiva por cáncer

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Bruce Jenner

AKM-GSI



El esposo de Kris Jenner debió someterse a la cirugía por cuestiones de salud.






Lo sentimos, Jimmy Fallon pero esta vez no podrás burlarte de Bruce Jenner.

El padre de Kendall y Kylie Jenner aprendió una muy valiosa lección (¡Que se aplica a todo el mundo!): siempre hay que usar protección solar.

La pícara estrella de E! realizó una visita sorpresa a la casa de Catt Sadler para darle a la corresponsal de E! News algunos tips acerca del maratón para el que se prepara. Hay que recordar que Bruce ganó una medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.

"Fue todo por daños provocados por el sol en las décadas de los 50s y 60s cuando yo hacía todos mis entrenamientos al aire libre", explicó.

"Nadie usaba bloqueador para el sol en ese entonces. Me apareció una pequeña manchita roja aquí (señalando su nariz). Era una célula que básicamente es cáncer de piel porque no sana".

Aunque la cirugía fue complicada - el cirujano debió reemplazar parte de la piel de su nariz- él se mostró muy tranquilo: "No es nada serio, es básicamente piel dañada por el sol".

Jenner confesó que esperaba pasar desapercibido pero fue captado por un paparazzi cuando salía de un local de Starbucks y lo fotografiaron con una venda en su rostro.