Bruce Jenner se muda tras la llegada de Kim Kardashian, Kanye West y su hija North West

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Bruce Jenner, Kris Jenner

David Livingston/Getty Images



La casa de la familia más famosa de la televisión nunca había estado tan llena...






El portal Radar Online reportó que Bruce Jenner ha decidido mudarse por el resto del verano a su casa de playa en Malibú, luego de que los padres primerizos Kim Kardashian y Kanye West se establecieran junto a su hija North West, en la mansión que tiene la familia Kardashian en la localidad de Calabazas, California.

Fuentes cercanas a la familia, aseguran que el medallista olímpico "decidió alejarse de la familia porque constantemente le decían que tenía que callarse para no molestar a la pequeña Nori. A Bruce no le dejaban invitar a sus amigos para volar helicóptero a control remoto en el jardín de la casa porque hacían mucho ruido"

La fuente también agregó que los Kardashians estaban preocupados de que alguno de los amigos de Jenner pudiese tomarle una foto a la bebé.

"Toda la familia se ha descontrolado desde la llegada de Kim y Nori. Bruce prácticamente fue echado de su casa y Kriss nunca lo alentó a quedarse"

Muchos estuvieron impresionados cuando Bruce decidió, en un episodio de Keeping Up With The Kardashians, alquilar una casa de playa para él sólo luego de que su esposa desde hace 22 años le reclamara por no ser ordenado cuando traía visitas a la casa.

En una aparición en televisión, Khloé Kardashian, comentó sobre la relación de su madre con Jenner y alegó que la pareja no atraviesa por ninguna crisis, pero que a ambos les gusta tomarse un tiempo separados y tener su propio lugar.

Fuentes del portal informan que Bruce está disfrutando tanto su casa de playa que le ha pedido a los productores del reality show que extiendan el contrato de alquiler durante unos 6 meses más.