Buenos Aires se prepara para homenajear a Máxima

E! News, Princesa Maxima, | Hace 4 años

 
Maxima de Holanda



La capital de Argentina ultima detalles para celebrar la coronación de la futura Reina de los Países Bajos.






El 17 de mayo de 1971 nació en Buenos Aires Máxima Zorreguieta Cerruti, hoy conocida como la Princesa Máxima.

Por eso, a tan sólo horas de que la Reina Beatriz abdique en favor de su hijo Guillermo, la capital de la República Argentina se prepara para celebrar a una de sus hijas prodigias.

Desde la Jefatura de Gobierno de la Ciudad anunciaron una serie de festejos en la Plaza Naciones Unidas con Un tango para Máxima. Allí, el monumento Florialis Genérica estará con el color naranja, el color de la realeza del país europeo.

El espectáculo será retransmitido en Holanda y participarán la bailarina Mora Godoy y la Orquesta del Tango de Buenos Aires junto a músicos de ambos países.

"Nos complace tributar este homenaje ante la asunción al trono de Holanda de nuestra compatriota Máxima Zorreguieta, y estamos seguros de que esta circunstancia contribuirá a fortalecer aún más los profundos lazos de amistad entre ambos países", dijo el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, ante los medios días atrás.

El embajador de Holanda en Argentina, Hein Vries estará presente en los festejos que terminarán con una lectura de poemas.

Además, distitnos locales de moda de la ciudad lanzaron colecciones especiales conmemorando la ocasión y varios bares y restaurantes ofrecen un menú especial con comidas típicas de Holanda que podrán disfrutarse la mañana del martes como desayuno para seguir en vivo la coronación.