Cameron Díaz tuvo que regrabar sus escenas en El consejero porque sonaba como Rihanna

E! News | Hace 3 años

 
The Counselor

20th Century Fox




El desempeño de la actriz no convención a los actores...






Seguramente, todos los involucrados en El consejero quieran dejar atrás el trago amargo que ha significado esta película.

Después de las feroces críticas que recibió la actuación de Javier Bardem y los malos números en las boleterías, The Hollywood Reporter dio a conocer un detalle de la grabación que muestra que todo podría haber sido peor.

Ben Stiller confiesa que casi nos privó de la escena más cómica de Loco por Mary

Al parecer, los productores ejecutivos se reunieron a ver el film antes de su lanzamiento y todas las escenas Cameron Díaz no les gustaron ni un poco. Tanto, que insistieron que se grabaran nuevamente ya que la blonda sonaba muy parecido... ¡A Rihanna!

De todas formas, el cambio no pudo evitar que el film dirigido por Ridley Scott fracasara en las ventas con apenas 3,2 millones de dólares recaudados en Estados Unidos.

La película tiene un elenco lleno de estrellas con nombres como Penélope CruzMichael FassbenderCameron Díaz y Brad Pitt..

VIDEO > Trailer de The Counselor, con Brad Pitt, Penélope Cruz, Cameron Díaz y Javier Bardem

Sin embargo, quien por el momento parece haberse llevado la peor parte es el nombrado Bardem. "Está empezando a parecerse a Johnny Depp al presentarse como alguien interesante ante el público, encarnando siempre el mismo papel pero tratando de desviar la atención al transformar completamente su estética con el vestuario y el maquillaje. Solo dice tres líneas buenas en toda la película y sus diálogos son demasiado artificiales", publicó el diario Metro.

¡Ouch!