Cara Delevingne publica un video con los ángeles de Victoria’s Secret haciendo twerking

E! News | Hace 3 años

 
Cara Delevingne, Instagram




La modelo nos regaló una de las mejores imágenes de 2013.






¿No pudieron ver el show de Victoria's Secret?  Pues dejen que Cara Delevingne les dé un pequeño vistazo de lo que se perdieron…

La modelo de 21 años recurrió a su cuenta de Instagram para alentar a la gente a ver el show anual que, si bien fue grabado hace un mes, se transmitió ayer por CBS.

"¡Estaba guardando este video hasta el último minuto! Llévenselo @joansmalls @victoriasecret no se pierdan el the #VSfashionshow esta noche", escribió y taggeó a Doutzen Kroes y Joan Smalls.  

El video muestra a algunas de las modelos haciendo el twerking y dando lo mejor de sí para mover su trasero ante la cámara (en serio, Miley Cyrus, tienes competencia), mientras Cara grita: "Turn it up" (levántenlo), y "bubble butt" (trasero de burbuja), mientras filma a sus colegas.

Si siguen a las modelos del momento en Instagram, sabrán que el clip es una secuela de su primer video del fashion show, en el que Cara, quien es conocida por su sentido del humor, filmó la retaguardia de otros ángeles como Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Constance Jablonski, Sigrid Agren, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Doutzen Kroes, Karlie KlossToni Garrn, Caroline Brasch, Monika Jagaciak, Jessica Hart, Kasia Struss, Kelly Gale, Jourdan Dunn, Joan Smalls, Lily Donaldson y Adriana Lima. En la leyenda escribió: "¿De quién es ese trasero?".

Delevigne incluso compartió un amigable golpe en las nalgas con Taylor Swift en el escenario. Recordemos que ambas salieron con Harry Styles, y ahora parecen ser mejores amigas.

Fue una noche memorable en la que la cantante country cantó  I Knew You Were Trouble, mientras todas las hermosas modelos caminaban cuasi desnudas sobre la pasarela.