Cate Blanchett eligió el vestido que lucirá en los Globos de Oro… ¡En 90 segundos!

E! News | Hace 3 años

 
Cate Blanchett, BAFTA

Charley Gallay/BAFTA LA/Getty Images for BAFTA LA



Siendo la gan favorita, cualquiera pensaría que tardaría semanas en tomar la importante decisión...






Cate Blanchett sabe que todas las miradas estarán esta noche sobre ella, que es una de las protagonistas de la alfombra roja de los Globos de Oro y que todo apunta de que será la más fotografiada de la noche, sin embargo, parece no estar tan nerviosa ni ansiosa por eso...

La protagonista de Blue Jasmine, desgarrador personaje por el que está nominada, nos confesó este sábado que le tomó tan solo minuto y medio escoger el vestido que lucirá.

"Es muy bonito", dijo la actriz de 44 años durante la fiesta del Té que organizó la Academia de los BAFTA en ocasión de los Globos de Oro.

FOTOS > ¿Cómo creemos que se vestirán Cate Blanchett, Sandra Bullock y Amy Adams esta noche?

Sin embargo, y aunque se mostró muy seguro, Blanchett reconoció que este tipo de eventos le genera cierto nerviosismo...

"No voy a negarlo. Ya comienzan los nervios de la alfombra roja. Es angustiante posar para tantas cámaras y saber que te están tomando tantas fotos", dijo.

"Pero al final es una celebración, una fiesta del cine y la televisión, y en las fiestas hay que divertirse. Es lo que yo trato de recordar siempre", puntualizó para escapar de los nervios.

Estamos seguros de que un minuto y medio fue suficiente para que Cate eligiera la mejor opción...

Predicciones > ¿Quiénes serán los ganadores de los Globos de Oro 2014?

Cate Blanchett está nominada por representar a Jasmine en la película de Woody Allen, Blue Jasmine, una socialité neoyorquina que cae en desgracia luego de que su esposo fuera condenado a prisión por sonadas estafas... Una interpretación que de seguro le traerá grandes galardones.