Charlie Sheen se besa con la estrella porno, Brett Rossi, en Cabo San Lucas ¡Qué par! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Charlie Sheen, Brett Rossi, Embargoed until 1pm Pacific 11.29.13

Vantagenews/AKM-GSI



El controversial actor fue visto dándole un gran beso a una joven rubia en el Cabo San Lucas, México, el jueves pasado...




Charlie Sheen, Brett Rossi, Twitter

Twitter



¿Y quién es la "víctima" esta vez? Se preguntarán… Pues, la estrella de filmes para adultos Brett Rossi, reveló el New York Daily News. "El mejor Día de Acción de Gracias. Estoy agradecido por "darle" al mundo otro pretexto para que se pongan celosos!", twitteó Charlie Sheen en Acción de Gracias al publicar una foto de la pareja abrazada en el balcón de un resort.

Brett retwitteó a Sheen, y más tarde escribió: "Finalmente en Cabo junto a mi amor".

El viaje del actor de Anger Management a Cabo viene luego de que un jurado diera custodia temporal de sus hijos junto a Brooke Mueller al hermano de ella, Scoot Mueller.

Al parecer, los gemelos se están adaptando bien, indicó una fuente a E! News. "Los niños están maravillosamente bien. Nunca los he visto tan felices. Cuando la profesora les dijo el viernes que su tío iba a buscarlos en el colegio, estaban realmente emocionados. Levantaron sus brazos de alegría. Estaban muy contentos por la decisión pues adoran a su tío", dijo.

La custodia cambió luego de que la ex de Sheen, Denise Richards, dijera al L.A. County Department of Children and Family Services que los niños estaban comportándose mal bajo su cuidado.

Pues, al parecer Charlie supo cómo encontrar consuelo rápidamente…