Chris Hemsworth compite con su hermano Liam

E! News | Hace 3 años

 
Chris Hemsworth, Liam Hemsworth

Sasha/VM/FAMEFLYNET PICTURES, FameFlynet Pictures



¿Cuál de los dos famosos hermanos australianos es mejor?






Aunque parecía que los hermanos Hemsworth se llevaban a la perfección dada la buena sintonía que siempre exhiben en sus apariciones públicas, Chris Hemsworth confesó que se inspira en las disputas domésticas que mantiene habitualmente con sus hermanos Liam Hemsworth y Luke para proyectar en pantalla la rivalidad que mantiene en la película Thor: El mundo oscuro con su otro hermano en la ficción: Loki, personaje interpretado por Tom Hiddleston.

"Somos muy competitivos en todo, desde el deporte -cricket y fútbol- hasta con el control de la televisión. Tenemos una relación de amor-odio. Reconozco que haría cualquier cosa por ellos pero, como buenos hermanos que somos, hasta el detalle más insignificante puede llegar a irritarme profundamente", confesó el esposo de Elsa Pataky durante la presentación de la segunda entrega de las aventuras del popular superhéroe de Marvel.

Tom Hiddleston -hermano del australiano en la película- pudo comprobar de primera mano la complicada relación que mantienen Chris y Liam durante un viaje que realizó recientemente con los dos hermanos, una escapada en la que ambos no paraban de protestar sobre quién conducía mejor.

"He viajado con Chris y Liam, y la verdad es que las discusiones entre los personajes de Thor y Loki son muy parecidas a las que ellos tienen. Los dos ejemplifican la típica rivalidad que existe entre dos hermanos inseparables", afirmó el actor durante la citada rueda de prensa.

Chris también confesó durante el encuentro que tiene serias dificultades para compartir el auto con su hermano menor, ya que no soporta la manera tan brusca que tiene de conducir o el hecho de que siempre ignore sus sugerencias sobre el trayecto que deben tomar para llegar lo más rápido posible a su destino.

"A veces le digo: '¡Eres el peor conductor! ¡Tienes que ir por esa carretera, es más rápida!'. Y mi hermano me responde: '¡No lo es, no tienes ni idea!'", reveló entre risas el musculoso actor.

Sin embargo, la situación parece pacificarse cuando interviene el mayor de los hermanos, Luke Hemsworth, quien sabe cómo poner fin a las discusiones con métodos poco ortodoxos.

"Si pasas tiempo con Luke podrás ver cómo golpea la cabeza de ambos cada vez que se ponen insoportables y les dice: '¡Cállense ya, chicos!'", aseguró Tom, unas palabras que rápidamente confirmó el propio Chris: "Él es el hermano mayor y dirige el espectáculo", puntualizó.

Pero la confrontación entre los hermanos Hemsworth desaparece por completo cuando se trata de ayudarse mutuamente a la hora de preparar las audiciones de sus respectivos proyectos profesionales.

"Todos somos conscientes de la fragilidad e inconsistencia de nuestras respectivas profesiones, así que nos ayudamos a preparar los castings, no importa en qué tipo de papeles estemos trabajando. Hacemos un auténtico trabajo en equipo, mucho mejor en el aspecto profesional que en otras cosas", concluyó Chris.