Clay Aiken muestra la primera imagen de su personaje en el musical Joseph and the Amazing Techicolor Dreamcoat

E! News | Hace 3 años

 
Clay Aiken, Joseph Amazing Technicolor Dreamcoat

Julia Russell Photography/Ogunquit Playhouse



Este cantante nunca había lucido tan colorido y celestial...






Clay Aiken mostrará su faceta más religiosa en el nuevo montaje del musical bíblico de Andrew Lloyd Webber, Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat que marcará el regreso el finalista de American Idol al teatro musical.

Un teatro local de la ciudad de Miane publicó la primera fotografía de Aiken convertido en el protagonista de la obra, y en ella podemos verlo usando una larga cabellera hasta los hombros que nos ha puesto a rezar para que sea una peluca y no su pelo natural...

Otro elemento muy destacado de la imagen es el abrigo multicolor con aplicaciones de parches con el que Clay posa sobre un fondo azul celestial.

En una reciente entrevista, el cantante comentó la cercana relación que ha tenido con este musical durante toda su vida.

"Este es un musical que he conocido durante años. Crecí siendo un adolescente y escuchando esta música. Recuerdo escucharlo en mi discman así que tengo una historia con esta obra" comentó Aiken.

El cantante debutó en Broadway en 2008 con la obra Spamalot en donde interpretó al personaje de Sir Robin.

La producción original de 1982 de Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat fue un gran éxito de taquilla y además recibió seis nominaciones a los premios Tony, por lo que se espera que este nuevo montaje pueda repetir los triunfos de su predecesor.

¿Qué opinas del nuevo look de Clay Aiken?