¿Cómo fue la primera Navidad de North West? Aquí los detalles…

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kourtney Kardashian, Cat

Instagram




North West no fue la única nueva miembro de la familia Kardashian esta Navidad...






Sin duda alguna, esta Navidad fue muy especial para Kim y Kanye. Después de todo, era la primera junto a su bebita, North...

Claro, que Kris Kringle no fue la única persona que le dio muchos regalos a la pequeña de seis meses.

¡¿Kim Kardashian le depila las cejas a North West?!

Más temprano esta semana, Kim nos mostró parte de lo que la bebé encontraría debajo del árbol este año, incluyendo unos atuendos de lo más glamorosos por parte de los diseñadores amigos de la pareja, como Guiseppe Zanotti, Stella McCArtney, Charlotte Olympia, Michael Coste y Hermès París.

Además de recibir esos fabulosos regalos, North compartió el día con sus prima Penélope y Mason. "Es tan tierno cuánto se quieren. ¡Penélope y North son mejores amigas! Mason las manda y las protege", reveló Kim en una entrevista con Mobio Insider.

Análisis detallado de la tarjeta de navidad de los Kardashians.

De hecho, los tres primitos pudieron celebrar junto a todo el clan Kardashian-Jenner. "Kanye, North, mamá, hermanas, padrastro, hermano, sobrina, ahijado, ¡todos! Ellos son mi familia y estaremos todos juntos. No puedo esperar", dijo Kim.

Entretanto, su hermana, Kourtney Kardashian, publicó una imagen en Instagram del nuevo miembro de la familia: un gatito espectacular.

"Deseándoles a todos una Feliz Navidad. Nuestro nuevo miembro de la familia", escribió en la leyenda.

Aww…