Conoce a la mujer que gastó 15 mil dólares en cirugía plástica para lucir más bonita en sus selfies

E! News | Hace 4 años

 
Triana Lavey

ABC




Al parecer la frontera de "ir demasiado lejos" cada vez queda más y más lejos...






Si no te gusta cómo sales en una selfie, tienes tres opciones: borrarla y tratar de nuevo, jugar con los filtros hasta que te guste o publicarla de todos modos con una leyenda que diga "mis defectos son mi mejor rasgo #soyreal".

Pero la mánager de talento Triana Lavey tuvo una solución más extrema cuando se dio cuenta de que sus selfies no daban la talla: ¡La cirugía plástica!

FOTO > WTF! Esta mujer gastó 25 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a Jennifer Lawrence.

Desde 2013 Lavey ha gastado 15mil dólares en operaciones, todas en búsqueda de la selfie perfecta de Instagram. Aparentemente ningún filtro o aplicación de edición de fotos era demasiado buena para sus imágenes, así que se sometió a una cirugía de nariz, un implante de quijada, bótox por aquí y por allá, y otros procedimientos para cambiar su apariencia y conseguir cataratas de likes.

"Ahora tengo el rostro que siempre pensé que tenía", dijo en el programa Nightlife de ABC. "Luzco como yo misma, pero photoshopeada".

FOTO > OMG! ¡Ya le pusieron photoshop al príncipe George!

¿Sabes cómo también puedes lograrlo Lavey? Usando Photoshop.

Triana es una gerente de talento para uFluencer Group, una firma de relaciones públicas que se especializa en representar el talento en las redes sociales, así que conoce algunas cosas sobre la importancia de la presencia en Internet.

FOTO > Así luce Lady Gaga sin photoshop.

"Hoy los negocios se mueven a la velocidad de Internet", dijo. "Tu selfie es tu foto principal, así que puedes reinventarte todos los días con tu iPhone. Es una forma legítima de promoverte a ti mismo", agregó.

La imagen superior es una antes y después de Triana. ¿Creen que la cirugía le dio un mejor rostro para selfies?

E! News > ¡Ya existe la primera base de datos de selfies del mundo!

"No todo el mundo nace bello y si puedes recibir algo de ayuda con una app o un retoque, entonces más poder para ti", concluye Lavey.