Conoce a Vitalii Sediuk, el ucraniano que interrumpió a Adele en los Grammys

E! News | Hace 4 años

 

Youtube




Tras irrumpir en el discurso de Adele en los Grammys, Vitalii Sediuk habló con E! News.






Tal vez no lo recuerdes, pero el año pasado Vitalii Sediuk tuvo sus quince minutos de fama cuando fue golpeado por Will Smith.

¿Qué se necesita para hacer que el bueno de Will se enoje y te abofetee? Pues darle un beso, al parecer.

Fue en la premiere de Men In Black III en Moscú, Rusia, donde el actor estaba pasando ante los medios y el ucarniano Sediuk logró llamar su atención.

El primer beso en el cachete fue bien recibido por el actor pero cuando Vitalii casi lo besa en la boca Smith lo empujó y le dio una bofetada.





Resulta que en los Grammys que se entregaron hace unos días, Vitalii Sediuk subió al escenario cuando Adele tenía que recibir su premio. Comenzó a dar un discurso pero Jeniffer Lopez lo miró con mala cara y le hizo un gesto para que se vaya.

Fueron unos breves segundos pero alcanzaron para ser arrestado.

"No le pregunté a nadie cómo entrar y qué dirección seguir por lo que simplemente seguí a la gente. A la persona que seguí fue Katy Perry y a ella la llevaron hasta la primera fila", le explicó el ucraniano a E! News.

"Los Grammys son enormes, como los Oscar, como trecientos guardias de seguridad, policías y cosas así pero fue fácil entrar". "No pensé en momento que estaba haciendo algo ilegal porque no tenía mis documentos conmigo que decían que debía estar en el evento pero estaba emocionado".

"Es un honor recibir este premio. Te amo, Adele", fueron sus palabras sobre el escenario. Pocos segundos que pudieron haber pasado desapercibido para muchos pero que a él le costaron unas horas de arresto y una fianza de 5 mil dólares.

Se fijó una fecha de audiencia ante una corte para el 4 de marzo.

Oh, y Vitalii nos dejó una reflexión final: "Me siento como Lindsay Lohan".