Courtney Love ama a Miley Cyrus y asegura que Katy Perry le aburre

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry, Courtney Love, Miley Cyrus

Johnny Nunez/Jim Spellman/Getty Images; Dimitrios Kambouris/WireImage




La famosa rockera tiene sus favoritas entre las estrellas pop.






Esta semana, Courtney Love ofreció un concierto íntimo en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York en el hotel Dream Downtown y durante un descanso entre sus canciones aprovechó para elogiar a Miley Cyrus por su presentación en los VMAS y también para criticar a Katy Perry.

"Me gustó Miley , francamente. Voy a ser honesta, Katy Perry me aburre completamente. Ella es una chica agradable pero me aburre. Ustedes saben, esa hillbilly (terminó estadounidense para llamar a la gente que provienen de áreas rurales y montañosas) de Miley Cyrus es una especia de punk en una manera extraña y sexy", comentó Love.

La vocalista de la banda Hole, no se detuvo allí y decidió seguir elogiando a la ex Hannah Montana por sus recientes escándalos.

"Katy me aburre. Miley por lo menos fue una especie de punk rock ¿Saben? Fue abiertamente sexual… oscuro, hillbily y pu**", sostuvo la cantante a un periódico que cubrió su presentación.

Perry no ha comentado nada al respecto pero claramente ser "aburrida" se traduce muy bien en las carteleras musicales en la que la cantante ha estado ocupando el primer lugar gracias a su tema Roar.

Por su parte, Love anunció que se encuentra trabajando en nuevo álbum como solista que podría lanzarse en el 2014 y llevar el nombre, Died Blonde.