CQC gana el Emmy Internacional

E! News | Hace 6 años

 
El programa producido por Cuatro Cabezas, y conducido en la actualidad por Ernestina Pais obtuvo un Emmy internacional en la premiación que tuvo lugar anoche en Nueva York.
cqctv.com.ar
Luego de nueve nominaciones, el programa de televisión Argentino, CQC, ganó en la categoría al entretenimiento sin guión.
"Bueno, ya saben, nueve veces seguidas, así que ahora estamos aquí y es increíble'', dijo Julieta Shama, representante de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas en la madrugada argentina, al recibir el galardón. Y concluyó: "Gracias, definitivamente nos lo merecemos''.
Entre las nominaciones se encontraban otras producciones argentinas como Ciega a Citas como mejor telenovela, y Leonardo Sbaraglia como mejor actor (por Epitafios). Lamentablemente, ninguno pudo llevarse el galardón ya que una producción portuguesa, My Love , ganó como mejor telenovela, y el actor Bob Hoskins de la serie Británica The Street como mejor actor.
Algunos de los momentos destacados de la noche, fueron dos reconocimientos honoríficos: uno a Simon Cowell, ex jurado de American Idol y Britian got Talent, justamente por su participación en estas competencias de talento y su gran trabajo caritativo. El otro reconocimiento fue para Lorne Michaels, creador y productor del gran "Saturday Night Live".