Cressida Bonas le teme a la persecución mediática…

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry, Cressida Bonas

Getty Images



Definitivamente ser la novia de un príncipe no siempre es un cuento de hadas...






La familia de Cressida Bonas está muy preocupada por el protagonismo que está adquiriendo en la prensa internacional debido al romance que mantiene la joven con el Príncipe Harry y que la está llegando a angustiar, según asegura su hermanastro Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe.

"Cressida es una chica sensible y dulce, no un hueso duro de roer. Esto [salir con el príncipe Harry] es un auténtico reto para ella, no lo podemos negar. No es sencillo mantener una relación con un miembro de la familia real e incluso casarte con él. Es diferente a cualquier otro tipo de fama con la que puedas lidiar. Creo que cuando pasas toda tu vida escondiéndote, termina por resultar agotador. Es muy difícil para ella", reveló Jacobi al periódico Evening Standard.

A pesar de que no existe una confirmación oficial sobre la relación sentimental que mantienen la exbailarina -abandonó recientemente sus estudios de danza- y el hermano del Prpincipe William desde hace más de 18 meses, el hijo de Diana de Gales no duda en acudir junto a ella a numerosos actos públicos demostrando que su romance se afianza cada día más.

5 razones por las que Cressida Bonas es justo lo que la familia real necesita.

Mientras tanto, la familia de Cressida comienza a sentir ya cierta inquietud por el hecho de que todas las miradas acaben por dirigirse hacia ellos como ocurrió con los Middleton tras la boda de los duques de Cambridge en abril de 2011.

"Eso es algo que me preocupa mucho, pero reconozco que uno tiene que enfrentarse a ciertas cosas a lo largo de su vida", confesó su hermanastro al citado medio.