Cris Morena se defendió de las críticas y Aliados es trending topic

E! News | Hace 3 años

 
Aliados




Su nueva serie ganó y dividió las aguas en Twitter...






Una simple lectura a los tweets que aparecen con el hashtag #QueremosAliadosDeLunesAViernes alcanza para ver que la nueva serie de Cris Morena fue un éxito.

El pedido, casi un ruego, para que Aliados sea transmitido todos los días es por parte de los teens y preteens que suelen alinearse detrás de cada producción de Morena (Chiquititas, Patito Feo, Casi Ángeles, etc). Es decir, conquistó la audiencia que buscaba. Sin embargo, a medida que los usuarios crecen en edad aparecen las críticas e incluso, algún que otro insulto.

Tal vez por ello, la propia responsable del programa utilizó la misma vía para agradecer el cariño y responder a los mensajes negativos.

"Tienen razón los que hablan bien y los que hablan mal, está todo bien, forma parte de la vida, lo acepto todo, menos la ceguera del dormido", escribió en su cuenta @soycrismorena. Luego agregó: "Está todo bien, gracias, los despiertos y concientes son miles, justo de eso se trata Aliados, de los dormidos, los que sólo ven oscuridad...".

Una de las novedades de la serie es su formato.

La serie se transmite los miércoles a las 21hs. por el canal TELEFÉ y durante el resto de la semana se estrenan webpisodios de entre 7 y 9 minutos que al siguiente miércoles se muestran todos juntos más 7 minutos de estreno.

Eso ha hecho que genere un gran atractivo entre los fans ya que los mantiene con gran expectativa aunque muchos se han quejado y prefieren un formato tradicional con capítulos nuevos cada día.

Mientras tanto, el pedido sigue siendo trending topic en Argentina y suma más adeptos.